Dulce María ultima los detalles de su segundo álbum como solista


Dulce María está trabajando en los detalles de lo que será su segundo disco como solista, que contará con sus propias composiciones y ritmos mexicanos que sorprenderás a sus fanáticos.

La actriz, cantante y compositora mexicana Dulce María consiguió un enorme éxito y reconocimiento internacional tras formar parte de la banda pop mexicana RBD con el que consiguió múltiples Discos de Platino y Oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo. Esto significó uno de los acontecimientos populares más importantes de la música mexicana de las últimas décadas.

Tras la separación del grupo en 2008, Dulce María comenzó a preparar su carrera como solista. En 2010 lanzó su primer álbum tras el fenómeno RBD, ‘Extranjera‘, dividido en dos partes. ‘Inevitable‘, ‘Ya No‘ e ‘Ingenua‘ fueron los singles extraídos de este álbum debut que consiguió una gran aceptación por parte del público.

Ahora la mexicana ultima los detalles de su segundo álbum, en el que la propia Dulce María ha declarado que se siente más segura de sí misma, e incluso ha grabado una canción en portugués para así poder complacer a todos sus fans de BrasilLa cantante afirma que “este disco es un poquito más rebelde, por decirlo así, aunque sí hablo de cosas que te pueden doler, de problemas que hayas tenido de desamor, lo digo de una forma sarcástica, burlándote de las situaciones que nos pasan a todas las chavas y chavos”.

El primer single podría ser estrenado entre los meses de junio y julio. Además, recientemente Dulce María consiguió cuatro nominaciones en los prestigiosos Premios Juventud en las categorías de La Más Pegajosa, Mi Vídeo Favorito, Mi Artista Pop y Mi Ringtone.