Un dragón acuático, una sirena china y el regreso de Rikki (‘H2O’) en la última temporada de ‘Mako Mermaids’


La producción de la última temporada de ‘Mako Mermaids’ finalizó a mediados de 2015, y por fin hemos podido ver el trailer de esta tercera temporada, que contará con tan solo 16 episodios y un montón de sorpresas. Entre ellas, un temible dragón acuático, que podremos ver a partir de la primavera de 2016.

Un dragón acuático pondrá en peligro a la manada de sirenas y recibirán la ayuda de Weilan, una sirena de la manada del Este

La vida en la isla de Mako está libre de problemas hasta el día en que Ondina conoce a Weilan, una sirena de la manada del Oeste. Sus caracteres chocarán y Mimmi deberá ejercer de mediadora. Pero un peligro más grande acecha la paz de Mako, este es un dragón acuático chino que una vez destruyó la manada del Este y mató a la madre de Zac y Mimmi, Nerissa.

Weilan y Zac se unirán para pelear contra el dragón con magia del Este, pero su plan fallará cuando el dragón toma la cola de Evie. Ondina culpará a Weilan y estas serán forzadas a trabajar juntas.

Un giro chocante llevará a Mimmi a concluir que el dragón no mató a su madre. Zac y las sirenas descubrirán muchos secretos asombrosos hasta que la confrontación final con el dragón lo revele todo.

Trailer de la temporada

Sinopsis 3×01: ‘El Este conoce al Oeste’

En una noche de luna llena, Joe y David van de pesca a mar abierto. Las sirenas también están en el agua cuando se encuentran a un temible dragón acuático.

Joe sin saberlo distrae al dragón, permitiéndole a las sirenas escapar. Weilan les explica que ese dragón destruyó la manada del Este, y que hará lo mismo con ellos, y que por tanto, ninguna sirena está a salvo.

Rikki volverá en los dos últimos capítulos de la serie

Cuando sus amigas, Cleo y Emma, se mudan de la ciudad, Rikki esconde su verdadera identidad bajo el atuendo de una buceadora que recupera objetos del fondo del mar.

Viaja alrededor del mundo firmando libros y hablando de sus descubrimientos, esperando que un día pueda llenar el espacio vacío que Cleo y Emma dejaron en ella.

Aunque se sabe que esta trama es la que ha llevado desde el final de ‘H2O’ hasta su aparición en ‘Mako Mermaids’, se desconoce como llegará a encontrarse con la sirenas, y mucho menos, como descubrirán su secreto.