Dos parejas enfrentadas en la gran final de ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’, el lunes en Antena 3


La pareja de cuñados formada por Ángel y Bea y las amigas canarias María del Amor y Yareli comparten un objetivo común: la victoria. Solo una de ellas puede ganar ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’ y los espectadores conocerán quién llega al triunfo final en la octava y última etapa que Antena 3 emitirá el próximo lunes, 13 de julio, a las 22:30 horas. El reality de aventuras presentado por Cristina Pedroche llega a su gran final tras vivir su edición más competitiva, con un 13,4% de cuota media hasta el momento.

En la última etapa de ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’ Singapur abre sus brazos a dos parejas muy distintas pero igual de competitivas. La ciudad Estado se postra a los pies de la aventura como el escenario perfecto para la emocionante gran batalla final. Pequeña en tamaño pero con mil y una caras, las dos parejas finalistas, en su lucha por el triunfo, descubrirán tres facetas muy distintas de la ciudad asiática: el Singapur financiero, su potencial turístico y cosmopolita y su belleza llena de contrastes entre tradición y modernidad.

Pruebas decisivas, recompensas y amuletos extra

Por primera vez en ocho etapas, los aventureros cambiarán sus grandes mochilas por unas más pequeñas y urbanas para adentrarse en una agotadora y trepidante yincana de más de doce horas que revelará cuál es la pareja ganadora de ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’. Los vencedores no solo tendrán el honor de llegar a lo más alto, además lucharan por canjear sus amuletos por su valor económico.

El premio por el que juegan podrá incrementarse, y mucho, durante la final, ya que en su camino deberán superar distintas pruebas cuya recompensa serán amuletos extra. Además, los más rápidos en llegar a determinados puntos de la yincana obtendrán ventajas, que serán cruciales en la última y decisiva fase de esta gran final.

Los secretos y momentos inéditos del programa, en ‘Esto no es Pekín’

En la última entrega de ‘Esto no es Pekín’, presentado también por Cristina Pedroche, tanto la pareja ganadora de La Ruta de los Mil Templos como la que resulte subcampeona visitarán el espacio para contar en exclusiva cómo vivieron la gran final. En su primera entrevista tras la yincana de Singapur, los espectadores descubrirán todos los secretos de su paso por el reality de aventuras y cómo es alcanzar la gloria… o quedarse con la miel en los labios.

Los mejores momentos de la presentadora también tendrán cabida en la última entrega de ‘Esto no es Pekín’ y estarán muy presentes la espontaneidad y el buen humor de Cristina Pedroche en su andadura asiática. También se recordará a los aventureros que se quedaron por el camino con divertidas secuencias nunca vistas… unas divertidas, otras comprometidas, pero siempre, sorprendentes.