Dos exconcursantes de ‘La voz’ miden sus fuerzas este miércoles en ‘Killer Karaoke’


Ya demostraron su incontestable talento musical cuando Melendi y Rosario les ficharon para sus equipos en la primera edición del talent show  de Telecinco ‘La Voz’. Con lo que Tony y Angélica no contaban era con que volverían a competir en un plató de televisión y en circunstancias mucho más adversas. Pero así es ‘Killer Karaoke’, dispuesto a sorprender de todas las maneras posibles a sus participantes, como demostrarán Florentino Fernández y Patricia Conde mañana miércoles, a partir de las 22:30h, en Cuatro.

Toni Amboaje, un rockero de pura cepa, asturiano, consiguió hacerse un hueco en el equipo de su compatriota Melendi en la primera edición del programa ‘La Voz’. El joven ejecutó una gran actuación interpretando “I don’t want to miss a thing”, aunque sucumbió ante la estrella del equipo del ovetense, Maika. Ahora Tony se presenta a ‘Killer Karaoke’, además de para seguir asombrando con su capacidad interpretativa, para llevarse los 3.000 euros en juego en esta velada.

Para ello tendrá que convertirse en un saco de boxeo humano sobre el que descargarán toda su adrenalina una colección de karatekas y boxeadores en la prueba “A saco Paco”, mientras interpreta uno de los grandes éxitos de la cantante Anastacia. ¿Le dejarán sin aire?

Tony se medirá en su duelo de ‘Killer Karaoke’ con otra dura rival procedente de ‘La Voz’: Angelica Leyca, una de las pocas aspirantes que hizo girar las sillas de los cuatro coaches durante su audición a ciegas y que recaló finalmente en el equipo de Rosario. “Volver”, “Alegría de vivir” o “Algo contigo” se cuentan entre sus mejores actuaciones, despidiéndose del programa en una dura semifinal contra el que sería ganador del equipo de Rosario, Jorge. En ‘Killer Karaoke’ Angélica contará con una nueva oportunidad para emocional al público, siempre que ella sea capaz de dominar sus propias emociones e histerias cuando sepa la prueba a la que se tiene que enfrentar.

Y es que los nervios pueden jugarle una mala pasada a sus cuerdas vocales cuando descubra que su reto musical se dirimirá en el “Gimnasio pringoso” al compás de uno de los clásicos de la Niña Pastori.

Junto a Tony y Angélica, otros seis participantes más buscarán hacerse un hueco en la gran final del programa, donde podrán optar a 30.000 euros de premio. El concurso musical donde, como dice su lema, pase lo que pase no se deja de cantar, recibe además la visita de dos invitados muy especiales: Santi Rodríguez (‘Gym Tony’) y Silvia Abril (‘La que se avecina’), quienes ejercerán de padrinos de los concursantes y apostarán por sus favoritos. Una vez más, el perdedor de la apuesta se someterá a la prueba de ‘Killer Karaoke’ que decida el vencedor.