Dos bodas y cuatro lunas de miel, este lunes en ‘Casados a primera vista’


Tras la buena acogida en sus dos primeros programas, ‘Casados a primera vista’ vuelve este lunes, 16 e marzo a las 22:30h a Antena 3, con una nueva entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas. El programa está producido por Boomerang TV y Big Bang Media para la cadena de Atresmedia. En el programa del lunes, el espacio subió hasta un 15,8% de cuota de pantalla y fue seguido por 2.868.000 espectadores. En Target Comercial alcanzó un 17,8%.

‘Casados a primera vista’ es un formato innovador en el que ocho solteros se casan sin conocerse basándose en los resultados de un sofisticado test de compatibilidad, el Test Vipscan. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia.

En el programa del lunes de ‘Casados a primera vista’

Después de las peculiares noches de boda que vivieron tanto Toñi y Laurent como Gloria y Salva, este lunes vuelve a Antena 3 ‘Casados a primera vista’. En la tercera entrega del programa el espectador será testigo de dos bodas más, y las posteriores lunas de miel.

Llega el momento de la boda de Verónica y Enrique, en la que veremos cómo se creará entre ellos y sus familias una complicidad desde el primer momento, a pesar de ser unos completos desconocidos. Surgirá un entendimiento de una forma muy natural, de manera que la sensación será la de estar asistiendo a una boda al uso a pesar de que en realidad acaban de conocerse.

También se podrá ver la última de las bodas, la de Laura y Mariano. Una pareja en principio muy complementaria, formada por dos personas a las que les gusta descubrir cosas nuevas y con gran espíritu aventurero. Aunque desde un primer momento habrá feeling entre ellos, se enfrentarán a las reticencias de la madre de Mariano, la cual no está nada convencida de que este matrimonio sea buena idea.

Tras las poco habituales noches de boda llegará el momento de las lunas de miel, que no serán tan dulces como las de cualquier matrimonio al tener que compartirlas con alguien a quien acaban de conocer. Se conocerán los distintos destinos a los que viajará cada pareja y en ellos seguirá la evolución de estos ocho recién casados.