Dos Adanes distintos para una Eva caprichosa en la nueva entrega de ‘Adán y Eva’


Dos maneras radicalmente opuestas de ver la vida se encontrarán muy pronto en el paraíso. Un Adán profundamente idealista y una Eva algo materialista se enfrentarán en pleno Jardín del Edén durante la segunda entrega de “Adán y Eva”, que Cuatro emitirá mañana a las 22:30h.

En busca del amor… desde posiciones antagónicas

El día y la noche. Así podría calificarse a Miriam e Iván, los protagonistas de este nuevo capítulo de “Adán y Eva”. Miriam es una joven de unos 25 años, guapa y espontánea. De madre holandesa y padre español, habla idiomas, toca el piano, practica hípica… y lleva una agitada vida social en Madrid, ciudad en la que vive después de haberse trasladado hace unos años desde su Palma de Mallorca natal. Miriam admite ser algo difícil en la convivencia y, a veces, dar cierta imagen de superficialidad o materialismo. Ha vivido relaciones complicadas, por eso ahora busca un hombre maduro que combine la estabilidad con grandes dosis de pasión y energía, alguien que le haga sonreír y sentir bien.

 

Por su parte, Iván es un gallego de 34 años enamorado del mar. De familia marinera, es un gran amante de la naturaleza, un hombre tranquilo que además canta y compone música en gallego, inglés y castellano. Apenas le gusta salir por las noches y se considera un joven romántico y bastante tierno que busca a una chica auténtica que comparta sus gustos y que lleve una forma de vida saludable. Sueña con compartir su futuro junto a la mujer de su vida, con la que le encantaría casarse en una romántica playa, y está convencido de que en “Adán y Eva” podrá encontrarla.

Todo puede ocurrir en el Jardín del Edén

El segundo capítulo de “Adán y Eva” mostrará dos maneras de ver la vida que fuera del paraíso probablemente no se habrían cruzado. A Iván le gusta dormir en su furgoneta, perderse en la naturaleza y disfrutar de la serenidad. Miriam prefiere hoteles de lujo, grandes aglomeraciones y diversión. Sin embargo, la paradisíaca isla de Mljet dará una oportunidad a estos dos jóvenes que llegarán a este idílico enclave despojados de sus máscaras, sus prejuicios y su ropa. Podrán ser ellos mismos, descubrirse el uno al otro sin recelos y hacerlo mientras disfrutan de un entorno natural sin artificios.

 

Pero no será sencillo. Tener una primera cita sin nada tras lo que esconderse puede ser una situación incómoda. Sus primeras impresiones serán claves para la relación. Durante varios días, los nuevos Adanes y Evas tendrán numerosas ocasiones de conocerse tal y como son y saborearán de mejor o peor manera los ingredientes propios de toda historia de pasión: amor a primera vista, inseguridad, momentos inolvidables, dudas… Poco a poco irán acomodándose a la isla y a su entorno. Sin embargo, la calma no tardará en mudar de cara. Cuando parece que se van acostumbrando a su nueva situación, una “encantadora serpiente” irrumpirá en el paraíso, haciendo aún más imprevisible esta historia de amor… o desamor…

“Adán y Eva”, estreno de entretenimiento más visto de Cuatro

En su primera emisión, el pasado 21 de octubre, “Adán y Eva” se convirtió en el estreno de entretenimiento más seguido en la historia de Cuatro gracias a su 14,8% de share y sus 2.816.000 seguidores. El nuevo dating show de Cuatro fue la segunda opción de su franja horaria, superando en 5,6 puntos a La Sexta (9,2% y 1.747.000). El espacio sumó 3,3 puntos a su media hasta alcanzar el 18,1% de share en target comercial y fue líder absoluto de su banda horaria entre los jóvenes de 16 a 24 años, con una destacada cuota del 24,5%. Valencia (16,8%) y Canarias (20%) fueron los mercados televisivos que más siguieron el programa.

El éxito se trasladó a las redes sociales, logrando que el espacio fuera líder de share social con 124.222 comentarios y que Cuatro liderara la televisión social con 138.413 menciones, más del doble de Antena 3 (55.703) y 8 veces más que La Sexta (17.230).