“Dolphins with the Stars” de “La Competencia” comienza con éxito su andadura en el mercado internacional


“Dolphins with the Stars”, el formato creado por La Competencia Producciones y distribuido internacionalmente por Televisa, comienza con éxito su andadura en el mercado internacional situándose entre los más novedosos de la última edición del MipTV y convirtiéndose en todo un fenómeno internacional de ventas. El celebrity show en el que diez famosos convivirán durante 30 días junto a sus compañeros los delfines, ejecutando las más impactantes coreografías,  ha sido licenciado en  tan sólo una semana por Mediaset (España) y SIC (Portugal), además de estar opcionado en más de 15 países entre los que destacan: Francia, Italia, Holanda, Australia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Lituania, Hungría y Polonia.

La Competencia Producciones logra así el reconocimiento internacional con tan sólo un año de actividad, convirtiéndose en una de las productoras de referencia a nivel creativo en Europa, con formatos que no sólo triunfan en el mercado nacional sino que traspasan sus fronteras.

“Adán & Eva Project”, “The Wacky Old Games”, “Push It” y “Mad Mall” completan las novedades presentadas en Cannes por La Competencia, el line-up más variado, emocionante y divertido en el que encontramos los más diversos géneros.

Una apuesta decidida por la originalidad e innovación en los formatos que busca, por encima de todo, entretener y captar la atención de la audiencia. Este importante catálogo audiovisual es el resultado del acuerdo que firmaron en 2013 el Grupo Televisa y La Competencia, para la creación conjunta de formatos de entretenimiento dirigidos al mercado internacional, latinoamericano y español.

“Adam & Eve Projectel reality perfecto para transformarnos en lo que siempre soñamos ser

“Adam & Eve Project” es un novedoso reality show en el que 10 chicos (5 chicas y 5 chicos) conviven durante dos meses en uno de los centros estéticos con mayor experiencia del mundo. Un lugar en el que permanecerán aislados para someterse a un proceso de cambios físicos y emocionales que les permitan llegar a convertirse en el perfecto Adán y Eva.

“The Wacky Old Games”. Las costumbres y tradiciones más raras y disparatadas, adaptadas en un concurso en el que la diversión está asegurada.

En “The Wacky Old Games” encontramos el concurso más loco de la televisión en el que seis parejas tendrán que superar cada semana, las pruebas más disparatadas que son tradición en cualquier rincón del planeta. Ahora los juegos más ancestrales, raros y locos del mundo son adaptados para llenar de acción, espectáculo y diversión un estudio de televisión.

“Push It”, el concurso en el que podrás lanzar a tu adversario fuera del juego.

“Push It” es un divertido y competitivo quiz show en el que si respondes correctamente puedes empujar a tu rival hasta lanzarlo, literalmente, fuera del juego.

“Mad Mall”. Un centro comercial repleto de cámaras con  mucha guasa.

“Mad Mall” es un programa de humor y vídeos de cámara oculta que sorprende con las mejores bromas de la televisión, tanto a los clientes reales de un centro comercial, como a los espectadores desde sus casas. “Mad Mall” es una de las secciones del programa “Ciento y la madre”, que emitirá proximamente “Cuatro”.

Estos nuevos formatos se suman a los lanzamientos realizados durante el 2013 en el MIPTV, como es el caso de “Everybody and their brother” vendido en territorios como México(Canal 5), España(Mediaset), Perú (América TV) y Rusia, y opcionado en 30 países; “Sing It Sell It”  licenciado en China, opcionado en y con gran interés en Canadá, Portugal y EE.UU; “Dancegerous”  licenciado en Perú (América TV) y opcionado en EE.UU, Italia, Portugal y Turquía ; “Los González” en fase de producción en México (Canal 2), opcionado en Francia y Portugal, y con gran interés en Italia, China, Holanda, Alemania y España; “Playback” en fase de producción en Perú (América TV) y con enorme interés en Turquía y Filipinas; “Dating Office” opcionado en Francia, en fase de piloto en EE.UU y con  gran interés en Rusia; “Angry Words” opcionado en Francia, en fase de piloto en España y opcionado en Sudáfrica.