Dolores tiene un gran percance con el vestido nupcial de Carmen, el próximo martes en ‘Allí Abajo’


Don Pascual, el cura vasco, se presenta en Sevilla para compromar que la pareja de Carmen e Ilaki es decente. Mientras tanto, Dolores se compromete con Carmen a recogerle el traje de novia y tendrá que hacer lo imposible por conseguirlo. Pero la recepcionista de la clínica tiene un gran percance con el vestido nupcial. El próximo martes a las 22:30 horas, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ en Antena 3.

Sinopsis Capítulo 10 Temporada 2 |’Bendígame, padre’

Quedan pocos días para la boda, y Don Pascual, el cura vasco, se presenta en Sevilla sin avisar dispuesto a constatar que Iñaki y Carmen son una pareja católica como Dios manda y viven separados. Carmen e Iñaki se esfuerzan en mantener la mentira durante el cursillo prematrimonial pero no será fácil. Don Pascual toma como referente al matrimonio de Koldo e Izaskun justo ahora que están con los trámites de separación.

¿Una novia a la fuga?

En la clínica, continúa la presión por fichar a la hora, especialmente para Dolores que se ha comprometido con Carmen a recogerle el traje de novia y tendrá que hacer lo imposible por conseguirlo.

Jozé se convierte en entrenador personal de Don Benjumea que quiere ‘competir’ en musculatura con los chicarrones del norte que vendrán a la boda de Carmen e Iñaki. Trini sospecha que Rober anda tramando algo turbio en la clínica y no parará hasta averiguarlo.