Divinity renueva la serie juvenil ‘Yo Quisiera’ por una segunda temporada


Divinity arrancaba el pasado 9 de noviembre el universo de la adolescencia con el estreno de “Yo quisiera”, nueva serie juvenil que sigue la vida de Lana, una famosa bloguera de moda, cuya identidad mantiene en el anonimato. La aventura de crecer, enamorarse, compartir confidencias, la música y la moda, constituyen el día a día de esta joven soñadora y de los alumnos del Colegio Hispanoamericano, donde cursan sus estudios. Tras varias semanas en emisión, la cadena ha decidido renovarla por una segunda temporada, según informa Bluper.

Romance, música, moda y posts son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por Lucía Gil (“La Gira”) y Christian Sánchez (“Señora Acero”), que el canal femenino de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes y que incluirá las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional como María Parrado, Gemeliers y Shawn Mendes.

Un joven músico cambia la vida de una famosa blogger de moda, eje narrativo de “Yo quisiera”

Natalia Millán (“El ministerio del tiempo”), Jaime Olías (“La dama velada”), Joel Bosqued (“Tierra de Lobos”), Fernando Gil (“El Príncipe”), Alberto San Juan (“Gran Reserva. El origen”), Rafa Reaño (“Cuéntame cómo pasó”), Natalia Rodríguez (“Isabel), Bárbara Sínger (“El Señor de los Cielos”), Retana Notni (“Quiero amarte”), Martín Barba (“La Patrona”) e Isabel Burr (“Niñas mal”) son otros de los intérpretes de esta serie producida por Gossip Event & Productions, dirigida por Rafa Montesinos (“Secretos y mentiras”, “Herederos”) y que tiene como principal escenario el Colegio Hispanoamericano.

En este centro académico, donde se mezclan culturas y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico, estudia Lana (Lucía Gil), una joven soñadora y bloguera de moda que trata de vivir como una alumna más. Convertida en una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, “Yo quisiera”, Lana intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto sus dos mejores amigas, Julieta (Bárbara Sínger) y María (Natalia Rodríguez), y sin descuidar su gran pasión: la moda.

André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, le robará el corazón y provocará el flechazo más importante de su vida. Desde su primer y accidentando encuentro, Lana luchará por conquistarle, sabiendo que las “fresitas” del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil y que contará con el apoyo incondicional de su pandilla de amigos, de su hermano Diego (Jaime Olías) y hasta de su madre Isabel (Natalia Millán), que necesitará más de una conversación para entender que su hija, una de las blogueras más influyentes de España, ya no es una niña.