Divinity refuerza su sello de ficción “Series Que Enamoran” con el estreno de la segunda temporada de “Rookie Blue”


Ya tienen un año de experiencia en las calles, pero aún les queda mucho por aprender. Los cinco policías “novatos” de “Rookie Blue” regresan a la pantalla de Divinity. La segunda temporada de la serie, que consta de 13 nuevos episodios, llegará al canal femenino de Mediaset España mañana martes 5 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, sumándose a la nueva oferta de “Series Que Enamoran” de la temporada, en la que figuran títulos como “Anatomía de Grey” o “Manual para chicas indecentes”. Previamente, la cadena emitirá los dos últimos capítulos de la primera temporada.

“Rookie Blue” descubre las experiencias personales de un grupo de policías principiantes en el desempeño de sus primeras misiones en la calle, un mundo hasta entonces desconocido para ellos donde el error más pequeño pude acarrear consecuencias terribles. El alma de este grupo es Andy McNally (Missy Peregrym), una joven policía por vocación y tradición familiar que ha encontrado en sus nuevos compañeros el afecto que nunca tuvo en su familia.

En el equipo se encuentran también Traci (Enuka Okuma), la mejor amiga de Andy, que compagina su trabajo con el cuidado de un hijo de seis años; Dov (Gregory Smith), que busca en su profesión las emociones de las que fue privado durante años de sobreprotección; Chris (Travis Minle), el policía ideal por su perfeccionismo y rectitud, y Gail (Charlotte Sullivan), una ambiciosa joven capaz de afrontar todo aquello que se cruza en su camino.

Además, los espectadores y seguidores de la serie podrán comentar las tramas de la nueva temporada de la ficción a través del hashtag #RookieBlue en Twitter, que vendrá sobreimpresionado en pantalla.

Nuevos casos e historias personales, en la segunda temporada

Si en la primera temporada los rookies salieron por primera vez a la calle bajo la vigilancia de sus supervisores, en las nuevas entregas ya han aprendido lo que significa ser policías; aunque el proceso ha sido mucho más duro de lo que imaginaban y ahora saben que les queda mucho por aprender. Los casos policiales se mezclarán con sus historias personales y deberán enfrentar nuevos retos con todos los recursos a su alcance.

En el primer capítulo, el mundo de Andy se desmorona cuando un estudiante universitario es alcanzado por un fuego cruzado durante un concierto. Abatida por el aparente acto de violencia sin sentido, la joven policía se propone esclarecer el suceso y detener al autor de los disparos, hecho que le genera un conflicto con Jo Rosati, nueva detective de la División 15. Rosati, por su parte, investiga el caso del concierto bajo su propia perspectiva, iniciativa que despierta el interés de su antiguo compañero, el detective Luke Callaghan.

“Series Que Enamoran”, cita ineludible con los amantes de las grandes series extranjeras

Cita ineludible para los amantes de las grandes series norteamericanas de estreno, “Series Que Enamoran” es también un sinónimo de éxito, avalado por el excelente resultado de “Anatomía de Grey”, cuyo doble capítulo de estreno de la décima temporada (4,1%-711.000 y 3,1%-625.000) copó el pasado 22 de septiembre los dos primeros puestos del ránking de espacios más vistos del día entre los temáticos, anotó un 7,9% en el core target (mujeres de 16 a 44 años) y convirtió a Divinity en la segunda televisión más vista del late night con un registro del 3,6% de share. La serie protagonizada por Ellen Pompeo promedió un 3,6% de cuota en su doble entrega inaugural, marcando una ventaja de 2,2 puntos sobre Nova (1,4%).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!