Divinity inaugura el verano con el estreno de los programas “Summer Home” y “Maravillas en la arena‏”


Llega el verano y con él se abren las puertas de las casas de campo y se construyen castillos de arena en la playa. Ambos elementos se convertirán en los must de la nueva programación estival de Divinity, que arrancará el próximo lunes 1 de julio con el estreno de dos nuevos factuals de temática exclusivamente veraniega: “Summer Home” y “Maravillas en la arena”.

De lunes a viernes, los espectadores del canal femenino de Mediaset España podrán descubrir la labor de redecoración de un grupo de interioristas en diversas residencias campestres situadas en espectaculares parajes naturales canadienses en “Summer Home” a las 19:00h y las obras de arte a gran escala realizadas íntegramente de arena por un equipo de aclamados escultores y que desafían las leyes de la gravedad en “Maravillas en la arena” a las 21:45h.

Convertir casas de campo en acogedoras residencias, principal desafío de la decoradora Samantha Pynn en “Summer Home”

Diseños innovadores, funcionales y que requieran un mínimo mantenimiento son los que la decoradora de las estrellas Samantha Pynn propondrá a los propietarios de distintas casas de campo canadienses en “Summer Home”. Junto a su equipo de interioristas, recorrerá el país para convertir estas residencias en espacios acogedores y luminosos donde la familia y los amigos puedan pasar unas inolvidables vacaciones.

Ampliar espacios, remodelar estancias y minimizar los efectos de una meteorología extrema marcarán la agenda de trabajo de los diseñadores del programa, que sacarán el máximo partido al mobiliario exterior, emplearán materiales resistentes y fáciles de limpiar y llenarán de color a los interiores con sencillas decoraciones florales naturales. El programa descubrirá también todo lo que una casa de campo puede ofrecer: desde paseos en canoa hasta fogatas en idílicos enclaves.

En el arranque del programa, uno de los diseñadores del equipo de Samantha Pynn se dirigirá a la localidad canadiense de Bracebridge para transformar una pequeña casita situada junto a un río. Utilizando motivos y elementos marineros, conseguirá convertir la vivienda en un espacio bello y funcional donde el propietario y su familia podrán reunirse para disfrutar de los momentos más importantes del día.

El universo de las esculturas efímeras, al descubierto en “Maravillas en la arena”

Rusty Croft, escultor profesional de arena reconocido internacionalmente y con más de 15 años de experiencia, lidera a un grupo de artistas de lo efímero, capaces de convertir simple arena en bellas, espectaculares y sorprendentes obras maestras en “Maravillas en la arena”, programa que Divinity preestrenará el domingo 30 de junio a las 22:00 horas. Altas torres, estatuas gigantes, impresionantes edificios y composiciones conmemorativas formarán parte de la obra de estos artistas extremos que trabajarán contrarreloj para satisfacer las exigencias de sus excéntricos clientes.

Miami, Costa Rica, Hawai, Nueva Zelanda y Tailandia son algunos de los exóticos destinos a los que viajarán Croft y su equipo para crear sus “maravillas en la arena”. En cada entrega, el popular espacio de Travel Channel descubrirá el complejo y delicado proceso de construcción de las frágiles obras, sobre el que se ciernen múltiples amenazas: condiciones meteorológicas adversas, diferencias creativas, diseños demasiado ambiciosos y errores humanos.

En la primera entrega, el equipo de artistas del programa viajará a Miami para crear una enorme escultura de arena con motivo de la inauguración del nuevo espectáculo del Circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey con motivo de la celebración del 200º aniversario del nacimiento de su fundador, el artista circense P.T. Barnum.