Divinity estrena la tercera temporada de ‘Bebé a Bordo’ con el debut de Fabiola Martínez


Una mujer volcada en su familia y una madre comprometida especialmente en ayudar a padres de niños con lesión cerebral: así es Fabiola Martínez, modelo y actriz que este sábado 9 de mayo debutará como presentadora de televisión en la tercera temporada de “Bebé a Bordo”, que Divinity ofrecerá a partir de las 13:15 horas.

Convertirse en el nexo de unión entre las familias y los expertos que intervengan en el programa y compartir con las familias sus consejos y experiencias propias serán los principales cometidos de la conductora venezolana en cada una de las entregas de este formato de branded content desarrollado por 60dB para Publiespaña con el respaldo de Bezoya.

Una temática más amplia, en la nueva temporada del coach

En su tercera entrega en el canal femenino de Mediaset España, “Bebé a Bordo” contará con una nueva conductora y con el asesoramiento de un amplio abanico de expertos. Su labor será clave en este coach, que ampliará su temática yendo más allá de la lactancia materna y abordando cuestiones que afectan a las mamás (como el sobrepeso o la recuperación tras una cesárea) y a los recién nacidos (problemas dermatológicos, masajes o los cuidados del cordón umbilical).

El programa estrechará además su vínculo con el entorno online a través de estas figuras que, además de intervenir en el programa, han colaborado en la creación de contenidos tales como post de publicación semanal, “video-consejos” y resolución de inquietudes desde la sección de “Preguntas y Respuestas”. Además, en paralelo a la emisión del programa, los martes a las 11:30 horas, los expertos colaboradores responderán en directo a las preguntas de los usuarios a través de un chat online alojado en www.bebeabordo.es.

La mayor implicación de la figura del padre tras la llegada del recién nacido al hogar será otro de los ejes de la nueva temporada de “Bebé a Bordo”, conducida por Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne (creada en 2009 a raíz del interés de numerosos padres de niños con lesión cerebral por conocer el tratamiento que llevaban a cabo el cantante y ella con su hijo Kike).