Divinity estrena la serie “Manual para chicas indecentes” y “El lado real de 50 sombras de Grey”


Mujeres valientes, decididas, luchadoras y desinhibidas: así son las protagonistas de “Bad Girls”, título que enmarca la nueva noche de ficción de Divinity de los miércoles que acogerá este martes 2 de octubre el estreno en late night de la serie “Manual para chicas indecentes”. A este evento temático, se sumarán pasada la medianoche el especial “El lado real de 50 sombras de Grey”, basado en la exitosa saga literaria homónima, y los documentales “Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim” y “Los desnudos más alocados de la televisión”.

La primera noche temática de “Bad Girls” arrancará con la doble entrega inaugural de “Criadas y malvadas”, serie producida por Eva Longoria en la que cinco mujeres latinas tratan de hacer realidad sus sueños y ambiciones en Beverly Hills. A continuación, la cadena estrenará la serie “Manual para chicas indecentes” con capítulo doble. En esta ficción, sus jóvenes protagonistas, Sam y Lizzie, tratarán de vengarse de los hombres.

Para ello, echarán mano de la infidelidad para dar celos, utilizarán originales estrategias para captar la atención masculina y harán gala de su sensualidad en cada una de sus conquistas. Posteriormente, Divinity emitirá los dos primeros episodios “The Client List”.

La programación especial del canal culminará con un doble estreno en late night: “El lado real de 50 sombras de Grey”, especial que abordará las prácticas sexuales extremas que llevan a cabo diversas parejas, estilo de vida íntimo que comparten con los protagonistas de la trilogía de E. L. James; y el documental “Los desnudos más alocados de la televisión”, que descubrirá los momentos más divertidos y salvajes de la historia de la televisión como sorprendentes obras de body painting, exhibiciones deportivas en completa desnudez, tórridas actuaciones musicales y descuidos de las estrellas en la alfombra roja.

Además, el canal ofrecerá “Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim”, programa conducido por Stacy Keibler que mostrará a celebrities internacionales como las cantantes Rihanna y Kate Perry y las modelos Bar Rafaeli y Marisa Miller luciendo palmito en la playa.

Sexo, humor y 13 normas infalibles, en “Manual para chicas indecentes”

En su búsqueda del amor, dos grandes amigas, Sam y Lizzie, han encadenado un fracaso sentimental tras otro con hombres infieles, egocéntricos e impredecibles. Determinadas a tomar las riendas de su vida sexual, las jóvenes deciden establecer sus propias reglas: el “manual para chicas indecentes”, 13 normas especialmente diseñadas para conseguir el máximo placer y minimizar el impacto emocional. Aunque jamás lo admitirían, ambas siguen buscando lo mismo: el amor.

Estas infalibles normas que guiarán la vida sexual de estas dos jóvenes de Chicago constituyen el eje argumental principal de “Manual para chicas indecentes”, nueva “serie que enamora” protagonizada por Rebecca Blumhagen y Sally Golan que Divinity estrenará mañana miércoles 2 de octubre en late night.

Defensora a ultranza de las directrices del manual, legado por su amiga y mentora Sienna, Lizzie (Sally Golan, “Mayday”) es una joven que trabaja como abogada de día y que por la noche busca sexo fácil y bebidas gratis.

Sin embargo, bajo su máscara de cinismo, oculta su deseo de encontrar una relación estable. Por su parte, Sam (Rebecca Blumhagen, “El cuerpo del delito”), la mejor amiga de Lizzie, ha desarrollado una nueva manera de abordar a los hombres. Menos cínica que ésta, comienza a cuestionar las reglas de Sienna cuando duda entre llevarlas al límite o buscar algo nuevo.

En el primer capítulo, Samatha y Lizzie toman una copa en un bar, donde la primera se muestra visiblemente nerviosa, ya que se enfrenta a su tercer encuentro con el apuesto Brad: la cita del sexo. Su amiga la regaña por no haber mantenido aún una relación íntima con él, hecho que supone una violación de las reglas que les legó Sienna, una amiga común que acaba de casarse.

Siguiendo el consejo de Lizzie, Sam seduce a Brad y descubre poco después que su conquista le ha dejado de lado cuando la novia de él le envía un SMS para pedirle que vuelva. Ante el inesperado giro de los acontecimientos, Lizzie aconseja a su amiga que ‘se desquite’ con otro hombre, por lo que regresan al bar para poner en práctica el plan.

Relaciones reales de dominación y sumisión, al descubierto en “El lado real de 50 sombras de Grey”

Con más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y con el récord de la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, “50 sombras de Grey”, trilogía erótica creada por la novelista británica E. L. James se ha convertido en un fenómeno literario de éxito internacional. ¿Por qué el provocador estilo de vida de sus protagonistas, la joven Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, despierta tanto interés? ¿Existen parejas que, al igual que ellos, necesitan vivir su relación de manera única? A estos interrogantes tratará de dar respuesta el canal femenino de Mediaset España mañana con la emisión del espacio “El lado real de 50 sombras de Grey”.

Presentado por Alicia Quarles, el especial se adentrará en el fascinante mundo del bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM), en el que los espectadores podrán descubrir cómo diversas parejas han hecho de estas prácticas sexuales su estilo de vida íntimo. Terapeutas, escritores y expertos ofrecerán su opinión sobre estos peligrosos juegos sexuales y los riesgos que conllevan.