Divinity estrena este sábado “Tu casa a juicio Vancouver”, spin off del popular docu-reality de decoración


Propietarios canadienses que residen en inmuebles que ya no se ajustan a sus necesidades y familias que se enfrentan al difícil dilema de vender o no el hogar en el que han vivido algunos de los años más felices de sus vidas en Vancouver requerirán el asesoramiento profesional de la reputada interiorista Jillian Harris y el agente inmobiliario Todd Talbot en “Tu casa a juicio Vancouver”, secuela del popular docu-reality de decoración que llegará a Divinity este sábado 12 de octubre, a partir de las 14:30 horas, dentro del contenedor sobre el universo de la decoración “Divinity Home”.

Vancouver, la ciudad más importante de Columbia Británica y la octava más poblada de Canadá, será el escenario de las historias de numerosas parejas canadienses con problemas de espacio o falta de funcionalidad en sus actuales viviendas. Descubrir el potencial máximo que pueden ofrecer sus hogares será el principal reto al que se enfrentarán los dos expertos del programa, donde ayudarán a cada pareja a decidir cambiar o no su lugar de residencia.

“Tu casa a juicio” es uno de los docu-realitys de mayor éxito de las tardes del canal con un promedio del 2,3% de share y una cuota del 4% en su core target, mujeres de 16 a 44 años, situándose en el segundo puesto del ranking de los espacios más vistos de “Divinity Home”, por detrás del factual “La casa de mis sueños” (2,5%).

Los asesores del programa: Jillian Harris y Todd Talbot

Humor, honestidad y pasión por su trabajo es el “común denominador” de Jillian Harris y Todd Talbot, cuyo asesoramiento requerirán distintas parejas canadienses para descubrir si su hogar es el más adecuado para su familia.

Mujer de recursos, Jillian Harris es una apasionada de la decoración desde que era pequeña. Profesional pragmática que aplica el diseño a la vida cotidiana, combina en sus proyectos elementos urbanos y rústicos, clásicos y rompedores y sofisticados y modestos. Orgullosa de que su pasión le permita hacer feliz a los demás, ha participado en los programas de televisión “Canada’s Handyman Challenge” y “Extreme Make Over: Home Addition”.

Reputado inversor, asesor y consultor inmobiliario, Todd Talbot es un hábil profesional que cuenta con una cartera propia de inversiones inmobiliarias y con una dilatada experiencia en la adquisición, venta, renovación y gestión de propiedades. Asimismo, es el fundador de myRealDesign, compañía que desarrolla estrategias de Marketing para agentes inmobiliarios, promotores propietarios.

En la primera entrega de “Tu casa a juicio Vancouver”, Brandon y Michelle necesitan un nuevo hogar. Tras estudiar las distintitas posibilidades, Brandon se plantea vender su casa y mudarse a un inmueble más amplio. Sin embargo, Michelle, embarazada de su segundo hijo y muy apegada al vecindario, se muestra reacia a cambiar su lugar de residencia. Es entonces cuando Todd emprende la búsqueda de una nueva vivienda que convenza a Michelle a cambiar de domicilio. Jillian, por su parte, tratará de sacar el máximo partido a la casa de la pareja creando una zona de despacho y una habitación amplia para los niños, que les permita seguir en su hogar habitual.

“La Casa Azul” y su revisión de la canción “Esa será mi casa” de Nino Bravo, utilizando la voz original del cantante valenciano, pondrá música al contenedor temático “Divinity Home”

Coincidiendo con el estreno de “Tu casa a juicio Vancouver”, el grupo indie pop español “La Casa Azul”, liderado por el compositor, arreglista y productor, Guille Milkyway, pondrá la sintonía a la nueva campaña de autopromociones de “Divinity Home” con “Esa será mi casa”, primer single de su nuevo álbum Nino Bravo “En Libertad” (By La Casa Azul). Una reconstrucción instrumental contemporánea del gran éxito del cantante valenciano con su voz original, que ambientará el conjunto de los factuals del contenedor temático del mundo de la decoración del canal femenino de Mediaset España.