Divinity estrena este miércoles “Hotel infierno”, nuevo docu-reality del chef Gordon Ramsay


Divinity refuerza su programación diaria con el estreno de “Hotel infierno”, novedoso docu-reality donde el chef Gordon Ramsay recorrerá de punta a punta Estados Unidos en busca de los hoteles más espantosos y convertirlos en confortables y elegantes paradores, este miércoles 17 de julio a partir de las 22:30h, y el estreno de la sexta y última temporada del docu-reality protagonizado por David Tutera “Una boda perfecta: al descubierto”, el próximo el jueves 18 de julio, a partir de las 00:30h.

Gordon Ramsay, un chef televisivo de renombre internacional, en “Hotel Infierno”

Tras más de una década visitando los restaurantes de los hoteles más prestigiosos del mundo, Gordon Ramsay se enfrenta a las peores hosterías y conoce de primera mano la importancia de superar las expectativas de los clientes ofreciéndoles confort y un servicio de calidad. Habitaciones sucias, baños plagados de moho o personal incompetente serán protagonistas en cada entrega del programa, por lo que Ramsay tendrá que trabajar duro con los propietarios de los establecimientos y sus empleados para dotar a cada local de la competitividad necesaria para sobrevivir en la feroz industria de la hostelería.

Tras estudiar un curso en gestión hotelera, la dedicación y el talento natural de Gordon Ramsay le llevaron a cocinar con algunos de los mejores chefs del mundo. Con 31 años, creó su primer restaurante, “Restaurant Gordon Ramsay”, que pronto recibió la distinción más prestigiosa en el sector culinario: tres estrellas Michelín. Desde entonces, Ramsay es propietario de una cadena de restaurantes de éxito internacional en todo el planeta, cosechando nueve estrellas Michelín. Además, en 2006 recibió un galardón de la Orden del Imperio Británico a manos de la Reina Isabel II por sus servicios al sector. El singular carácter del chef también le ha servido para convertirse en una estrella internacional de la pequeña pantalla, participando en diversos programas emitidos en multitud de países del mundo: “Kitchen Nightmares”, “Hell’s Kitchen” o “Masterchef US”.

En la primera entrega del docu-reality, Gordon se traslada a Cambridge, Nueva York, para disfrutar del supuestamente embrujado Hotel Cambridge, propiedad del exmilitar John Imhof y su esposa Tina. El General John dirige el parador como un dictador, algo que desconcierta al personal y provoca que los invitados nada más entrar salgan directamente por la puerta. La estancia de Ramsay en el hotel es verdaderamente terrorífica y no precisamente por la supuesta existencia de un fantasma. Hay mucho por mejorar y es el momento de enfrentarse cara a cara con los propietarios.

David Tutera se empleará fondo en la nueva temporada de “Una boda perfecta: al descubierto”

Una inusual boda con temática “burlesque” con un vestido de novia rojo de látex, una novia amante de las sirenas, un evento nupcial al estilo de la Antigua Roma con togas y tigres de bengala y un enlace inspirado en el clásico del cine “Casablanca”, son algunos de los nuevos retos a los que David Tutera se enfrentará en la sexta y última temporada de “Una boda perfecta: al descubierto”.

Los espectadores serán testigos en cada entrega del docu-reality cómo el famoso organizador de eventos de celebrities se emplea a fondo para conseguir transformar las bodas de varias parejas de novios anónimos en acontecimientos inolvidables.