Divinity estrena este martes “Cazamariposas”, su primer programa de producción propia‏


La mariposa es modelo de sofisticación y elegancia en la naturaleza. Su metarmofosis simboliza la transformación y su sensualidad y belleza han sido fuente de inspiración de renombrados artistas. Majestuosa, atractiva, misteriosa e hipnótica será a partir de este martes la imagen de un universo de celebrities y tendencias lleno de glamour, belleza y exlusividad, que llegará a Divinity el martes, 4 de junio de la mano de “Cazamariposas”, primer programa de producción propia del canal femenino de Mediaset España.

En el prime time de los martes, Nando Escribano (“El pájaro de la tele”) y Núria Marín (“El 5º poder”) conducirán este informativo semanal, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, que contará con las opiniones de prestigiosos blogueros nacionales, el seguimiento de la actualidad social de las celebrities nacionales e internacionales, un repaso diferente a las noticias de la crónica social a través de las principales revistas y websites del mundo, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity.

Avanzadas tecnologías y presencia de redes sociales refuerzan el carácter innovador de este informativo de celebrities y tendencias, que contará con avances informativos diarios de dos minutos de duración y que acercará a los espectadores del canal los contenidos de Divinity.es.

Precede a su estreno una “lluvia de mariposas”, que en movimiento, en reposo y por toda la continuidad de la cadena se han incorporado a las cortinillas, autopromociones y pathfinders. Además, el programa acercará la versión on line de Divinity.es a los espectadores del canal, en una sinergia total entre entorno digital y televisión.

Tutoriales de belleza y moda a cargo de prestigiosos blogueros nacionales

Los blogueros más influyentes del panorama nacional y colaboradores del programa en sus respectivas secciones tratarán de ofrecer trucos y consejos para que los espectadores se sientan como una estrella con un presupuesto ajustado.

Dulce Dulceida

Comparte, temporada tras temporada, front row junto a las it girls y celebrities en las pasarelas más importantes del mundo y su pasión por la moda han convertido a su blog Dulcieda.com en uno de los más seguidos en Internet. Aída Domenech, una apasionada de la moda y las tendencias a quien recurren las grandes marcas como imagen de sus campañas, será la cool hunter del programa. Para ello, rastreará las fiestas, festivales y pasarelas de todo el mundo para descubrir qué se lleva y cómo se lleva y explicar cómo vestir como las grandes celebrities a precios low cost.

Secretos de chicas

Con 4 canales en plataformas de vídeo en Internet con una media de 200.000 reproducciones diarias, Patry Jordán y su blog Secretosdechicas.com son uno de los nombres más seguidos en el sector belleza. Defensora de la filosofía “hazlo tú mismo”, es una de las vídeo-blogueras más seguidas de España. En el programa ofrecerá tutoriales para poder emular el peinado, maquillaje o manicura de las famosas desde casa, de manera sencilla y económica.

Momento Pim Pam Mate

Consumidores económicas: así se definen Leo de Castro y Carles Arqué, creadores del blog de PimPamMate. Salir a la calle en busca de looks constituye la labor cotidiana de este matrimonio de blogueros que tan bien conoce las claves de street style. Su cometido en “Cazamariposas” será traer las últimas tendencias en moda para chicos y llevar los estilismos de los famosos a la calle.

Quiero ser Miranda Makaroff

Es una de las it girls españolas del momento a la que le encanta “disfrazarse” cada día que sale a la calle. Disc-jockey, actriz, ilustradora y bloguera, Miranda Makaroff, gran apasionada del mundo de la moda, aportará un toque de locura y frescura al informativo de Divinity con sus opiniones sobre los temas más destacados de la semana y los relatos de sus últimas aventuras.

Lovely Pepa

Alexandra Pereira es creadora de uno de los blogs de moda más conocidos del panorama nacional. Su web, www.lovely-pepa.com, le ha llevado a prestar su imagen a varias marcas de moda e incluso a ser embajadora oficial de alguna de ellas. En el programa, ofrecerá las claves para vestir correctamente en distintas situaciones y comentará los últimos desfiles de moda.

La báscula de Marina

Experta en nutrición y dietética, Marina Santesteban revelará los secretos mejor guardados de los alimentos que comemos a diario y mostrará las equivalencias calóricas entre platos totalmente distintos. Además, descubrirá los alimentos que mejoran la figura y mantienen el bronceado de la piel y analizará las dietas de las celebrities.

Diario de una miss

Andrea Huisgen, Miss España en 2011, es una invitada habitual a las fiestas y actos de la jet set española. El espacio será testigo de la apretada agenda social de Andrea que, a través de su diario personal, descubrirá cómo es y mostrará la vida de lujo y glamour que llevan las modelos como ella. Durante su asistencia a los diferentes eventos sociales, llevará una cámara con la que se grabará a sí misma.

Walking Celebrities

A través de “titulares tablet”, la sección abordará los cambios y transformaciones de algunas de las celebridades mejor vestidas del mundo cuando creen estar fuera del foco de las cámaras, incidentes que los presentadores comentarán analizando fotografías y vídeos trending con la ayuda de una pequeña cámara lápiz.

Última hora con Divinity.es

En cada edición, los presentadores realizarán una conexión con la redacción de Divinity.es para conocer la última hora sobre las celebrities nacionales e internacionales.

Ránkings

Series y factuals de Divinity serán examinados atentamente por el equipo del programa, que elaborará distintos ránkings semanales con los mejores momentos de la programación del canal femenino de Mediaset España.

Gossips

Un extenso repaso por las revistas, agencias, webs, canales y portales nacionales y extranjeros permitirá dar a conocer los cotilleos internacionales más relevantes.

Entrevistas

Las estrellas cinematográficas más admiradas y los solistas y grupos musicales del momento descubrirán su faceta más íntima, sus sueños y proyectos profesionales en distendidas entrevistas con los presentadores del programa.

Un equipo de reporteros y corresponsales en puntos estratégicos de la geografía nacional e internacional

Múltiples compromisos profesionales y actos sociales obligan a famosos actores, cantantes, modelos, deportistas, it girls y socialités del panorama nacional e internacional a viajar frecuentemente a las ciudades más cool del planeta. Y será en importantes centros neurálgicos donde les aguardará el equipo de informadores del programa para poder ofrecer a los espectadores la última hora de la crónica social:

Pepino Marino & Crawford Madrid

Nuria Chavero Madrid

Raúl López Andalucía

Axel Oliver Miami

Neus Molina Londres

Nuria Aragonés París

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y las principales cabeceras y websites internacionales, al servicio de la información

Fotos y vídeos de celebrities que son tendencia en redes sociales serán analizados en el programa gracias a los “ojos de la mariposa”, una sofisticada “cámara lápiz” de pequeñas dimensiones que permite focalizar la atención en los distintos detalles de la imagen, ofreciendo una textura moderna y diferente que combina el lenguaje televisivo con el de Internet.

Además, “Cazamariposas” hará un amplio repaso a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales más trendy del momento publicadas en prestigiosas publicaciones internacionales como Glamour, People, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone o Hollywood Reporter; en blogs como el de Pérez Hilton, convertido en todo uno de los grandes referentes del mundo del espectáculo; y páginas webs especializadas como TMZ, E! Online, The Hollywood Gossip y Hollywood Life, entre otras.

Mariposas, protagonistas del grafismo del programa y de la continuidad del programa

En movimiento, en reposo y libremente por toda la continuidad del canal: así revolotearán las mariposas que conforman la identidad del nuevo informativo semanal de Divinity, exhibiendo tonalidades blancas y rosas en sus alas en consonancia con los colores corporativos del canal y haciendo gala de un elegante vuelo.

Cortinillas, autopromociones y pathfinders son algunos de los elementos de la continuidad de Divinity que han incorporado el “efecto mariposa” a su grafismo. Entre ellos, destaca la promo de “Cazamariposas”, en la que diversas mariposas se posan en cada uno de los contenidos que vertebran el programa: wellness, cine, exclusivas, it girls, música, moda & TV y celebrities.

Horas antes del estreno del primer programa de producción propia en Divinity, el canal femenino de Mediaset España contará con una mosca especial alusiva a “Cazamariposas” que aparecerá en el margen superior derecho de la pantalla.

Nando Escribano y Nuría Martín

Desde la redacción del programa en Barcelona, dos jóvenes periodistas catalanes se harán cargo de la presentación de @cazamariposastv: Nando Escribano (“El pájaro de la tele”) y Núria Marín (“El 5o poder). Muy ligados a las redes sociales, @NandoEscribano y @Nuriasecret aportarán al informativo de celebrities y tendencias una visión dinámica y desenfadada en su cita semanal en Divinity, en la que la información y el análisis estarán presentes en cada una de las noticias.

Un plató diseñado por el prestigioso arquiteco Joaquín Torres

Presente en la línea gráfica, la mariposa es también un elemento esencial de la escenografía del programa. Joaquín Torres, uno de los grandes referentes de la arquitectura de vanguardia y el arquitecto de las estrellas, ha realizado un diseño exclusivo de la mesa del informativo con forma de mariposa. El plató cuenta además con un skyline en un lateral que aporta un toque urbano y cosmopolita, equipamiento que se completa con una pantalla de plasma, luces robotizadas, una grúa y leds que cambian de color.

Pablo Alborán y Auryn, primeros invitados

Nominado en cuatro ocasiones a los Grammy Latinos, Pablo Alborán, el cantante que más discos vendió en España el pasado año, es el artista del momento. En una entrevista a Nando Escribano durante presentación de española, el compositor descubrirá los pormenores de su trayectoria artística y algunas divertidas anécdotas con los fans, entre otras cuestiones.

Además, los presentadores de “Cazamariposas” descubrirán la faceta más íntima de los Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, componentes del grupo Auryn, en su habitación en un céntrico hotel barcelonés, donde revelarán todo lo que sus fans quieren saber: su tipo de mujer ideal, quién de ellos tiene más éxito entre las chicas y cómo son en la intimidad.