Divinity estrena este lunes la 5ª temporada del docu-reality “Tabatha, ¡te necesito!”‏


Un restaurante de comida mejicana, un bar de temática deportiva y una discoteca de ambiente, son los nuevos retos a los que la carismática y prestigiosa estilista australiana Tabatha Coffey prestará su ayuda para convertirlos en negocios rentables en la 5ª temporada del docu-reality “Tabatha, ¡te necesito!”, que Divinity estrenará el lunes 8 de julio, a partir de las 19:30 horas.

Además, en la nueva entrega de “Tabatha, ¡te necesito!” (“Tabatha’s salon takeover”), producida por Shine International, la reputada peluquera seguirá acudiendo al rescate de salones de belleza que pasan por dificultades económicas por los Estados Unidos, poniendo cada semana su experiencia empresarial al servicio de los propietarios de los negocios.

A lo largo de las cuatro temporadas, Tabatha Coffey ha dejado atrás muchos establecimientos, reconvirtiéndolos en avanzados y espectaculares negocios gracias a sus recomendaciones estéticas y directrices oportunas. Por eso, en un episodio especial que pondrá fin a esta 5ª edición del docu-reality, la asesora regresará a los negocios más memorables que ha visitado para comprobar si sus consejos han surtido efecto.

Divinity introduce cambios en su day-time con la emisión de “Delicious!” de lunes a viernes a las 12:00 horas

Con el fin de adaptar su oferta al cambio en el consumo televisivo que tiene lugar durante los meses estivales, Divinity introducirá cambios en su day-time con la emisión a partir del próximo lunes 8 de julio, a las 12:00 horas de lunes a viernes, “Delicous!”, la oferta temática del contenedor de docu-realities de Divinity con “Charlie y la fábrica de pasteles”, nuevas entregas de “Supertartas de boda” y reposiciones el espacio de producción propia “Cupcake Maniacs”.

Los datos avalan el éxito de audiencia cosechado por Divinity los domingos por la mañana con “Delicious!”, el contenedor temático que ha logrado desde su estreno en abril un promedio de un 2% de share en total individuos, un 4,9% entre las mujeres de 16 a 44 años y un 2,8% en el target comercial, superando la media del canal en todos los parámetros.