Divinity estrena ‘De moda con Rachel’, primer character show que descubre la vida de Rachel Zoe

“Mi vida es una alfombra roja”. Éste es el leitmotiv con el que la prestigiosa estilista Rachel Zoe define su labor profesional. Convertida en una auténtica celebridad en Hollywood y en una de las personas más influyentes del mundo de la moda, la estilista de las estrellas descubrirá cómo es su ajetreada y fabulosa vida en ‘De moda con Rachel’, primer character show de Divinity que llegará al canal el próximo lunes 16 de diciembre a las 18:00h.

El estreno del programa tendrá lugar dentro de “Divinity Style”, nuevo sello temático sobre moda, estilismo y cambio de imagen del canal femenino de Mediaset España que incluirá también el docu-realities de belleza, moda y estilo ‘Cambia de look’ (17:00 horas).

Defensora de la importancia de la indumentaria, Rachel Zoe centra sus esfuerzos en una única dirección: conseguir que sus famosos clientes brillen con luz propia haciendo gala de su elegancia y glamour en la alfombra roja. En cada entrega de este espacio de real life que Divinity ofrecerá de lunes a viernes, los espectadores serán testigos de cómo la estilista estadounidense trata de compaginar su faceta de diseñadora con la de mujer de negocios y asesora de moda de importantes celebrities internacionales.

La búsqueda de looks perfectos para momentos inolvidables, principal prioridad de Rachel Zoe y su equipo

Escoger los vestidos más espectaculares, las joyas de ensueño, los bolsos más sofisticados y los zapatos más elegantes y crear un estilismo único es un difícil cometido que requiere un amplio trabajo previo y que Rachel Zoe domina a la perfección. Junto a su equipo formado por su marido Rodger Berman, la estilista Taylor Jacobson y el experto en moda Brad Goreski, elegirá los outfits más espectaculares y que mejor se adaptan a las necesidades de su exclusiva clientela, formada principalmente por destacadas actrices, modelos internacionales y jóvenes starlets.

Pruebas de vestuario en su propia casa, visitas a los showrooms de célebres diseñadores, largas jornadas de shopping en las tiendas más exclusivas y reuniones con editores de moda o firmas de belleza son algunas de las citas que conforman la agenda cotidiana de Rachel Zoe, en la que figuran también desfiles de moda desde el front row y la búsqueda de diseños y accesorios únicos en tiempo récord.

Rachel Zoe: una vida consagrada a la moda

Considerada como una de las personas más influyentes del mundo de la moda, Rachel Zoe es una reputada estilista de moda en cuya lista de clientes figuran famosos como Keira Knightley, Mischa Barton, Lindsay Lohan, Nicole Richie o los Backstreet Boys. Durante su infancia sus padres le inculcaron su amor por el arte contemporáneo y la moda y fue entonces cuando la influencia de su madre y el acceso a exquisitos diseños suscitaron su pasión por el vintage y el glamour.

Tras estudiar Psicología y Sociología en la Universidad George Washington se trasladó a Nueva York, la capital de la moda, donde inició su carrera profesional en una revista como ayudante de moda. Tras ser promocionada a editora de moda, decidió diversificar su labor creando la imagen de conocidas actrices y estrellas del pop y realizando colaboraciones con prestigiosas revistas de moda.

Admiradora del viejo glamour de Hollywood desde su infancia, Rachel decidió dar un giro a su vida y dejar atrás sus 10 años de trabajo en Nueva York para emprender un nuevo reto: mudarse a Los Ángeles para llevar las últimas tendencias de moda a Hollywood. Diseñadora de su propia firma de moda femenina, consultora de Piperlime.com -plataforma de venta y distribución de moda online del grupo Gap- y coautora del libro “Style A to Zoe” junto a la periodista Rose Apodaca son otras de las facetas de esta mujer hecha a sí misma.

Convertir a la joven actriz Joy Bryant en una estrella de la alfombra roja, principal prioridad de Rachel en la primera entrega del programa

Rachel Zoe trabaja bajo gran presión para escoger el vestido de ensueño que lucirá la prometedora actriz Joy Bryant en una importante alfombra roja. Junto a Taylor, su mano derecha, la famosa estilista muestra sus dudas sobre Brad, el nuevo fashionista del equipo. Los tres tendrán que trabajar codo con codo dejando atrás sus diferencias para culminar un gran reto: poner la moda al servicio de la joven actriz para convertirla en una estrella de cine.