Divinity.es ofrece en streaming el nuevo álbum de Celine Dion


En su apuesta por llevar las últimas tendencias musicales a la televisión, Divinity pone en marcha este lunes, 28 de octubre una iniciativa pionera a través de su web Divinity.es que permitirá a los espectadores del canal femenino y los usuarios de la red escuchar en streaming el último trabajo discográfico de Celine Dion.

“Loved me back to life”, primer sencillo del nuevo álbum de la artista canadiense -ganadora de cinco Premios Grammy-, es el tema musical que ambienta la campaña de autopromociones de la décima temporada de ‘Anatomía de Grey’ en Divinity, que arrancó con éxito en el canal el pasado martes y que mañana llegará con una nueva entrega, a partir de las 22:30 horas.

Durante una semana de pre-stream, las 13 canciones que conforman el nuevo disco de Celine Dion, en el que Ne-yo y Stevie Wonder colaboran como parejas de dúo con la cantante, podrá ser escuchado íntegramente y sin limitación en www.divinity.es una semana antes de su salida a la venta el próximo 5 de noviembre. Considerada una de las cantantes pop más exitosas del panorama internacional, Celine Dion es además la diva de octubre de Divinity Jukebox, microespacio de producción propia del canal femenino del Mediaset España que recoge las noticias de la música más cool, los artistas más punteros y las últimas tendencias.

Meredith y Derek tratan de compaginar su vida familiar y profesional, este martes en ‘Anatomía de Grey’

La llegada del pequeño Derek Bailey, su segundo hijo, a sus vidas ha colmado de felicidad a Meredith y Derek. Sin embargo, conciliar sus crecientes responsabilidades familiares con sus obligaciones profesionales en el Grey Sloan Memorial será una ardua labor para la cirujana y el jefe de Neurocirugía del reputado hospital de Seattle.

Además, en este nuevo episodio de ‘Anatomía de Grey’ que Divinity ofrecerá este martes, 29 de octubre a partir de las 22:30 horas, Arizona luchará por salvar su matrimonio, mientras Alex y Jo inician una incipiente relación sentimental. En el hospital Owen mantendrá una fuerte discrepancia con Jackson sobre diversas cuestiones financieras. Mientras tanto, April espera ansiosamente los resultados de su evaluación.

‘Anatomía de Grey’ debuta como líder de su franja entre los canales temáticos con una media del 3,6% de share en su doble capítulo de estreno

A punto de alcanzar las 200 emisiones en “Divinity”, ‘Anatomía de Grey’, la “Serie Que Enamora” de mayor éxito y el espacio más visto de la historia del canal, arrancó el pasado martes 22 de octubre su décima temporada conquistando una vez más a la audiencia española. La doble entrega inaugural (4,1%-711.000 y 3,1%-625.000) lideró su franja de emisión entre las televisiones temáticas con un promedio del 3,6% de share copando además los dos primeros puestos del ránking de los espacios más vistos del día.

En su franja de emisión, la ficción médica (3,6%) duplicó a Nova (1,4%) y anotó en su core target (mujeres de 16 a 44 años) un magnífico 7,9% de share, resultados que llevaron a Divinity a situarse en el segundo canal temático más visto del late night con un registro del 3,6% de cuota.