Divinity emitira este jueves en directo la vigésima edición de los Premios Cadena Dial


Dinámica, innovadora y multimedia: así será la XX edición de los Premios Cadena Dial, certamen que reconoce los mejores trabajos musicales a ambos lados del Atlántico y que se celebrará este jueves 3 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Este evento, considerado como uno de los grandes referentes de la música en español, será emitido en directo por Divinity, a partir de las 21:30 horas.

Destacados artistas nacionales e internacionales como Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Baute, Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali y El Dandee, Has*Ash & Maldita Nerea y Maverick pondrán la nota musical a esta gala, conducida por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez con la colaboración de Sara Escudero y con la actuación especial de ‘El circo de los sentidos’.

Divinity ofrecerá por cuarto año consecutivo este recital solidario, en el que parte de la recaudación derivada de la venta de entradas será destinada a Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife, un programa educativo y terapéutico que nació a finales de la década de los 80 para la prevención y la atención a las drogodependencias.

Homenajes, premios y las actuaciones musicales se sucederán en esta noche que, año tras año reconoce el talento de los artistas y compositores más relevantes de la música en castellano, y que en la vigésima edición del certamen otorgará a la serie de Telecinco ‘La que se avecina”, icono de la comedia nacional, el Premio Especial a las Artes, la Cultura y el Deporte. Además, Núria Marín y Nando Escribano, presentadores de ‘Cazamariposas’, entregarán uno de los galardones en esta gala musical.

Durante la celebración de los Premios de Cadena Dial, segunda emisora musical más escuchada del país, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.