Divinity emitirá el sábado en directo la X edición de ‘La Noche de Cadena 100’


Grandes artistas nacionales e internacionales del panorama musical como Malú, Antonio Orozco, Dani Martín, Estopa, Revólver, Duncan Dhu, Fangoria, Pablo López, La Unión, Carlos Baute, John Newman, Carlos Rivera y Birdy se subirán este sábado, 22 de marzo al escenario de la X Edición de “La Noche de Cadena 100”, uno de los grandes eventos de la industria musical en nuestro país que Divinity ofrecerá en directo y en exclusiva a partir de las 20:00 horas y del que Cuatro emitirá este domingo, 23 de marzo a las 09:00h una selección con los mejores momentos.

Tanto los espectadores de Divinity como los asistentes en vivo al espectáculo musical podrán compartir en redes sociales sus impresiones del concierto y señalar sus momentos preferidos utilizando el hashtag #divinitylovesmusic.

Con la emisión de este gran concierto benéfico, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid, el canal temático de Mediaset España refuerza su compromiso con la música, ADN de su contenido, por el que recientemente ha acercado a los espectadores grandes citas musicales como los Premios 40 Principales, la gala “Por ellas” de Cadena 100 o los Premios Cadena Dial, entre otros eventos, con excelentes resultados en audiencia y redes sociales.

Asimismo, Divinity se vuelca de forma habitual con la música en su antena a través de cortinillas especiales de programación como “el artista del mes en Divinity”, donde se da visibilidad a prometedoras figuras o destacados nombres del mundo de la canción y el lanzamiento al mercado de productos musicales derivados como “Divinity Jukebox”.

‘La Noche de Cadena 100’, un concierto benéfico a favor de Manos Unidas

‘La noche de Cadena 100’ destinará los beneficios a la ONG Manos Unidas para ayudar en su proyecto de rescate y rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad india de Varanasi. En esa localidad viven y trabajan cientos de niños huérfanos a los lados de las vías del tren que pasa por la ciudad.

El objetivo del proyecto es acoger y escolarizar a 50 niñas y crear un centro de apoyo y coordinación en la propia estación. Además, se impartirán clases de alfabetización para medio centenar de niños que viven en esa zona e intentarán mejorar las condiciones sanitarias del colectivo. Por último, 120 niños y niñas podrán regresar con sus familias de origen.