Divinity emitirá el próximo 5 marzo en directo la gala de los Premios Cadena Dial 2014


Una noche mágica en la que se premiará el esfuerzo y el talento de los artistas y compositores más relevantes de la música en castellano es la que propondrá Divinity el próximo jueves 5 de marzo con la emisión en directo, a partir de las 22:00 horas, de los Premios Cadena Dial 2014.

Haz clic en la imágen para ver el video

Por segundo año consecutivo, el canal femenino de Mediaset España brindará su apoyo a esta importante cita musical que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife y en la que parte de su recaudación será destinada a la Fundación Lares Canarias.

Homenajes, premios y las actuaciones musicales de conocidas voces del panorama nacional e internacional, como Hombres G, Melendi, Manolo García, Miguel Bosé, Laura Pausini, Merche, Alejandro Sanz, Malú, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaría, David Bisbal, Camila, Amaia Montero, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio, Axel, Ha*Ash, Tiziano Ferro y Roko, se darán cita en la XIX edición de los Premios Cadena Dial 2014, que coincidirá con la celebración de los 25 años de la emisora radiofónica.

Jaime Cantizano, presentador del programa radiofónico ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, locutora de Cadena Dial, conducirán este recital, que contará con la participación especial del actor Santi Rodríguez, protagonista de la comedia de Cuatro ‘Gym Tony’ que pondrá la nota de humor a la velada.

Durante la celebración de los Premios Cadena Dial que año tras año distinguen a los compositores y a las canciones más significativas del panorama de la música en castellano a nivel mundial, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en Twitter a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosCadenaDial.

En su edición del próximo 5 de marzo y previamente a la emisión del concierto, ‘Cazamariposas’, magazine de moda y celebrities presentado por Núria Marín y Nando Escribano, se hará eco del evento realizando diversas conexiones en directo.