Divinity descubre el universo de las creaciones en chocolate con el estreno del docu-reality ‘Chocofantasy’


Conocen todos los secretos del chocolate y con él, como principal ingrediente, son capaces de elaborar las obras de repostería más extravagantes y espectaculares en sus obradores de Brigton y Londres, ciudad en la que se encuentra la flagship de la firma. Christine, propietaria de la prestigiosa pastelería británica Choccywoccydoodah, y su equipo son los protagonistas de “Chocofantasy”, nuevo docu-reality sobre repostería creativa que Divinity estrenará el próximo domingo 28 de diciembre a las 15:15 horas, sumándose a la oferta del sello temático “Delicious!”.

Cualquier sueño de chocolate hecho realidad en “Chocofantasy”

Obras maestras en chocolate, desde colosales tartas de casi dos metros de alto, hasta sofisticados pasteles para eventos sociales y familiares, son las que ejecutan magistralmente el equipo de pasteleros, artistas y diseñadores de Choccywoccydoodah en “Chocofantasy”. Su trabajo ha llegado además a la gran pantalla, ya que de su obrador han salido todas las creaciones en chocolate para las películas de Tim Burton “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Alicia en el País de las Maravillas”.

Sus tartas originales y únicas han convertido a esta pastelería de Brighton en un referente a nivel mundial y el programa descubrirá cómo su plantilla elabora extraordinarios encargos: una gigantesca tarta con forma de calavera para Halloween, un pastel conmemorativo para la aclamada firma de calzado Louboutin o una tarta temática para celebrar el cumpleaños de dos drag queens fanáticas del chocolate.

Celebrities internacionales, aristócratas y miembros del Gobierno, en la lista de clientes de la pastelería británica

Actores hollywoodienses como Whoopi Goldberg, Wesley Snipes, Johnny Depp y Hugh Grant; estrellas internacionales de la música como Madonna, Kylie Minogue, Michael Bolton o Bob Geldolf; reputados cineastas como Tim Burton; famosos emprendedores como Richard Branson; príncipes de diversas casas reales y miembros del Gobierno, son algunos de los nombres que forman parte de la amplia lista de clientes de la prestigiosa pastelería británica.

El gran éxito de la firma, que confecciona una media de 7.500 tartas anuales, ha llevado a la dirección de empresa a abrir la flagship de Choccywoccydoodah en la capital londinense para que un mayor abanico de público pueda disfrutar de sus extraordinarias creaciones en chocolate.

La elaboración de dos espectaculares árboles de los deseos, en el especial navideño de “Chocofantasy”

“Chocofantasy” arrancará su andadura en Divinity con una entrega especial navideña, en la que la plantilla de Choccywoccydoodah se prepara para satisfacer los encargos de sus clientes en una de las épocas más ajetreadas del año.

Mientras el equipo se vuelca en la creación de una fabulosa estampa navideña para los escaparates de las pastelerías de la firma en Brighton y Londres, Tom, uno de los reposteros, trabaja en dos árboles de los deseos de gran tamaño mientras Dave elabora varias tartas inspiradas en un pabellón de caza.