Divinity descubre el glamour de la alta costura vintage con el estreno del docu-reality ‘Los duques de Melrose’


Son socios en los negocios, marcan las tendencias de la moda y han redefinido el estilo vintage entre las nuevas generaciones de estrellas de Hollywood. Christos Garkinos y Cameron Silver, dueños de una exclusiva boutique en Los Ángeles, descubrirán los secretos del extraordinario mundo de la alta costura vintage en “Los duques de Melrose”, nuevo docu-reality que Divinity estrenará el sábado 25 de octubre, a partir de las 18:30 horas, dentro del sello temático “Divinity Style”.

Su tienda “Decades” se ha convertido en el destino de fashionistas de alto nivel que buscan en su exquisita colección fabulosos trajes y artículos que lucirán en alfombras rojas o importantes actos sociales. Cotizados actores, modelos, celebrities y estilistas forman parte de la selecta clientela de esta pareja de empresarios que tienen acceso a los vestidores de los mejores coleccionistas del mundo y a prestigiosas subastas de diseños únicos de alta costura.

Dos expertos que marcan las tendencias de moda de Hollywood, protagonistas de “Los duques de Melrose”

Tras inaugurar la boutique “Decades” en 1997, Cameron Silver ha logrado cambiar el dress code de Los Ángeles, creando espectaculares oufits que sus clientas, famosas estrellas de Hollywood, lucen en las galas de los Óscar y de los Globos de Oro. Considerado uno de los 25 nombres más influyentes de la moda según la revista Time en 2002, Cameron marca tendencia en el sector con sus elegantes propuestas. Compagina además su labor creativa con sus colaboraciones editoriales en la revista Harper’s Bazaar. Junto a Garkinos, su socio, ha convertido a “Decades” en un exclusivo destino de compras para famosos, estilistas y fashionistas.

Antes de aventurarse en el sector de la venta de moda, Christos Garkinos trabajó en el área de distribución de productos de gran consumo en empresas como The Walt Disney Company y Virgin Megastores. Su talento para ganarse la confianza de sus clientes y encontrar espectaculares tesoros de la moda le van valido el sobrenombre del “Robin Hood de la moda”.

La búsqueda de sofisticados looks para la gala de los Óscar, en el arranque de “Fashionistas”

Tras renovar su boutique, Christos Garkinos y Cameron Silver afrontan ilusionados la celebración de la próxima edición de los Premios Óscar, prestigioso certamen en el que actores, actrices, directores y destacadas personalidades de la industria del cine derrocharán glamour y elegancia sobre la alfombra roja. Ambos trabajarán contrarreloj para vestir a algunas de las celebrities más estilosas de Hollywood, como la actriz Rachel Harris, amiga y vecina de Cameron.

Divinity revalida su excelente acogida en el fin de semana con un promedio del 2,4% de share esta temporada

Una sólida oferta de programación en constante renovación, que tiene como principales must el universo de la repostería creativa con títulos como “Dulces e increíbles” y “Cupcakes Maniacs”; el mundo de la moda con docu-realities como “Fashionistas”, “Cambia de look”, “Me pido ese vestido” y “El vestido de tu boda”; y ficciones extranjeras de éxito como “Scandal” y “Médium”, ha permitido a Divinity consolidar su éxito en el fin de semana.

En la actual temporada el canal femenino promedia en sábados y domingos un 2,4% de share en total individuos, un 3,2% en target comercial y un 4,2% en core target (mujeres 16-44 años), superando en 6 décimas, 1,2 puntos y casi 2 puntos, respectivamente, a Nova (1,8%, 2% y 2,3%).