Divinity celebra el regreso de los nuevos episodios de “Anatomía de Grey” con “Grey`s Day”


Los fans de “Anatomía de Grey” están a punto de vivir un gran día en Divinity. Tras el habitual parón de la temporada estadounidense, el canal dedicado al público femenino de Mediaset España retomará este miércoles, 9 de abril, los nuevos capítulos de la décima temporada de la serie.

Diez temporadas en la cima del éxito es algo al alcance de muy pocas producciones. Para ello se necesita un guión que enganche, un elenco que cautive y una cadena que enamore. Todas esas condiciones confluyen en “Anatomía de Grey”, la famosa ficción producida por ABC Studios y Disney ganadora, entre otras distinciones, de seis premios Emmy. Como corresponde a la serie más seguida del canal, “Anatomía de Grey” vuelve a Divinity por todo lo alto con el “Grey’s Day”, una programación especial 360º con desarrollo en televisión, internet y redes sociales con la que los espectadores podrán zambullirse en el universo del Grey Sloan-Memorial, el hospital en el que trabajan y conviven los protagonistas de la famosa producción de Shonda Rhimes.

El “Grey´s Day” comenzará con un especial de “Cazamariposas” en el que Nùria Marín y Nando Escribano recorrerán a partir de las 15:00h las principales tramas de la última temporada, con especial atención a la marcha de Sandra Oh (Cristina Yang), nuevos giros de guión y la trayectoria de los actores más allá de la pantalla: sus nuevos proyectos, su experiencia en la famosa producción y sus amores dentro y fuera de la serie.  

A continuación, desde las 20:00h, los espectadores podrán ver de nuevo los últimos capítulos de la décima temporada, tres decisivas entregas en las que Cristina y Meredith mantendrán la tensión de los últimos tiempos, April seguirá adelante con su boda, un enlace en el que habrá mucha sorpresas, y Derek recibirá una llamada de teléfono que cambiará su vida. Por último, en horario estelar (22:30h), Divinity estrenará el nuevo capítulo de la décima temporada, una entrega en la que la sólida pareja formada por Meredith y Derek vivirá su primera crisis matrimonial.

El “Grey’s Day” finaliza con un maratón integrado por los capítulos más seguidos de la serie: los tres dobles episodios de la sexta, quinta y tercera temporada y el famoso capítulo 144 de la séptima temporada en el que los personajes se convierten en protagonistas de una comedia musical formada por grandes clásicos del pop rock.

Crisis de pareja y otros conflictos en el nuevo capítulo de estreno

El capítulo de estreno de “Anatomía de Grey” se trata de una entrega (episodio 209) que mostrará las facetas más vulnerables de los protagonistas de la serie. Además de enfrentarse a casos cada vez más complejos, los médicos del Grey-Sloan Memorial tendrán que encararse a sus demonios personales. Meredith y Derek vivirán una profunda crisis de pareja cuando el atractivo cirujano incumpla una promesa muy importante para su esposa. Pero éste no será el único conflicto amoroso. Arizona y Callie tomarán una decisión que afectará a su relación, mientras que Alex y Bailey tratarán de saldar deudas con el pasado: el doctor Karev tendrá al fin noticias de su padre y Miranda conocerá la verdadera razón por la Ben regresó a Seattle.