Divinity celebra el 12 de diciembre el día de la música con los Premios 40 principales


Pionera en llevar las últimas tendencias musicales a la televisión, Divinity reforzará su compromiso con la industria discográfica con una gran noche temática el próximo jueves 12 de diciembre, protagonizada por algunos de los artistas nacionales e internacionales de mayor éxito del panorama musical. En esta jornada especial, el canal femenino de Mediaset España emitirá la gala de entrega de los Premios 40 Principales y el concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla.

http://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1486893_10152090039382904_580368398_n.jpg

Los presentadores de “Cazamariposas”, Núria Marín y Nando Escribano fueron los encargados de retransmitir el concierto en directo

El nuevo evento de programación de la cadena arrancará a las 17:00 horas con un especial conducido por Nando Escribano y Nùria Marín, presentadores de ‘Los Cazamariposas’, que desde la alfombra roja mostrarán junto a Daniela Blume y Cristina Boscá la llegada de los invitados y entrevistarán a las celebrities que acudan a la VIII edición de estos prestigiosos galardones musicales. Además, los dos presentadores del “it-show” del canal serán los encargados de entregar uno de los galardones de los Premios 40 Principales 2013.

A partir de las 19:00 horas, Ricky Martin, Jessy & Joy, James Arthur, Olly Murs, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Melendi y Estopa, entre otros artistas, se subirán al escenario para participar en una velada musical única que Divinity ofrecerá en directo y cuya recaudación irá destinada a fines benéficos. Concluida la entrega de galardones de los Premios 40 Principales, la música proseguirá en Divinity de la mano de Alejandro Sanz con el concierto que el artista madrileño ofreció el pasado junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja en la capital hispalense (22:30 horas).

Divinity culminará el “Día de la música” con la emisión de las biografías de aclamadas estrellas de la música internacional, como Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gómez y Carly Rae Jepsen, entre otros, que abordarán los principales acontecimientos de su trayectoria artística y vida personal.

Christina Aguilera pone música a la Navidad en Divinity

Ha vendido millones de discos en todo el mundo, ha ganado cuatro premios Grammy y un Grammy Latino y ha sido juez del exitoso concurso musical ‘The Voice’. Ahora la artista neoyorquina Christina Aguilera pondrá la banda sonora a la Navidad en Divinity a partir del próximo 12 de diciembre con “Say Something”, canción que canta a dúo con el grupo A Great Big World. El nuevo tema de Aguilera ambientará las autopromociones de los programas y series del canal durante esta fiestas, continuidad on air que llevará como cierre #sofamantaydivinity, el lema navideño del canal.