Diviértete con los cambios de look más radicales y lo último en cortes de pelo en ‘Laca & Tijeras’


“Laca & Tijeras” es el sugestivo nombre del nuevo y divertido programa de Cosmo presentado por la campeona de Europa y subcampeona del mundo de peluquería Sara Ruesga acompañada de su joven ayudante Perico.

En “Laca & Tijeras” – unas breves cápsulas que se disfrutarán a lo largo de la programación del canal – descubriremos los cortes que marcan tendencia, la última moda en mechas y cambios de color y  los recogidos más prácticos y novedosos para novia o fiesta.

No te puedes perder este nuevo espacio si te gustan e interesan los temas de belleza. En cada programa Sara y Perico nos explican el corte que van a realizar paso a paso y siempre de forma muy divertida y dinámica. El resultado es sorprendente ya que veremos un cambio de imagen completo en cada programa.

Sara Ruesga,  la presentadora de Laca & Tijeras, ha sido Campeona de Europa y subcampeona del mundo en peluquería y es una profesional en este ámbito desde 1991. Divertida y con grandes dotes de comunicación, nos va a enseñar cómo es posible transformar el cabello con facilidad.

Perico es el contrapunto masculino de Sara. Es un peluquero muy divertido y espontáneo que no para de preguntar y que aporta una original dosis de humor. El programa tiene su propio sitio web lacaytijeras.com que pretende convertirse en el punto de encuentro para los fans del makeover relacionado con el cabello.

En este microsite, alojado en la propia web de Cosmo, contaremos con un consultorio online en el que podrás subir tu propia foto y pedir consejo a Sara sobre un corte de pelo favorecedor. Sara y su equipo estarán encantados de aconsejarte estudiando tus facciones.

Además podrás encontrar interesantes noticias relacionadas con cada programa sobre tendencias y cuidados del cabello, y también cuenta con un apartado dedicado específicamente al visagismo en el que podrás ver los cortes de pelo más apropiados según el tipo de cara de cada persona.