Disney XD estrena este lunes “Crash & Bernstein”, una nueva serie de acción real


El canal de Disney dirigido a chicos de entre 6 y 14 años estrenará el día 20 de mayo una nueva serie de acción real: Crash & Bernstein. Además, los seguidores podrán celebrarlo gracias al evento televisivo Best Colegas Week del día 20 al 26 de Mayo.

De lunes a viernes a partir de las 17:10 h, los telespectadores se divertirán con una selección de capítulos con las historias más desternillantes protagonizadas por los mejores amigos de Rekkit Rabbit, Mi colega es un fantasma, Wasabi Warriors, Phineas y Ferb y Randy Cunningham: Ninja Total.

El lunes 20 de Mayo, a las 18:45 h, la audiencia por fin conocerá a Wyatt Bernstein, un joven de catorce años que desea tener un hermano mayor con el que compartir sus aficiones. Todas sus hermanas son pequeñas y está cansado de sus cursilerías infantiles. Su sueño se hará realidad cuando Crash, su peluche de la infancia, cobre vida. Desde entonces, el adolescente y su parlanchina marioneta vivirán increíbles aventuras y se convertirán en amigos inseparables. Durante la semana y siempre a la misma hora el canal para chicos intrépidos estrenará un capítulo diario de esta nueva serie.

Y por si alguien se lo pierde, el sábado 25 y el domingo 26 de mayo de 9:45 h a 15:40 h, Disney XD ofrecerá un maratón con todos los episodios emitidos durante la semana.