Disney XD adelanta Halloween con el especial Julioween‏


Como ya es tradición en Disney XD, la fecha más terrorífica del año se adelanta al miércoles 31 de julio para combatir el calor entre carcajadas con los mejores episodios de las series favoritas de la audiencia de 9:00h a 23:00h.

A las 9:45h, llegará un capítulo en primicia de Randy Cunnigham, donde el protagonista intentará vencer su miedo tras visitar la casa del terror. Otro capítulo de estreno le seguirá de la mano de la recién llegada serie Crash y Bernstein, en la que Wyatt tendrá que enfrentarse a su mayor fobia: la noche de Halloween. A continuación, el canal para chicos intrépidos emitirá una nueva entrega especial de Par de reyes a las 10:35h, donde tras el regreso de la Momia, Boomer y Boz tendrán que derrotarla para cumplir así con la profecía.

Para completar la mañana, los telespectadores podrán ver a las 13:00h la película Mi niñera es un vampiro, donde tres adolescentes intentarán salvar su pueblo de la amenaza que supone su niñera, de la que sospechan que en realidad es un vampiro.

Además, durante el resto de la jornada, los seguidores podrán ver una selección inigualable de capítulos centrados en la noche más espeluznante del año. No faltarán a la cita las mejores series del canal: Phineas y Ferb, Kick Buttowski, Crash y Bernstein, Motorcity, Lab Rats, Kick Buttowski, Wasabi Warriors y Sr.Young, entre otras.