‘Disney On Ice’ concluyó su gira Europea en Madrid


Tras su paso por España, ‘Disney On Ice’ concluyó su gira Europea en la ciudad de Madrid.

Acorde a la evolución de los tiempos, este gran espectáculo de hielo combina tradición y modernidad a través de las historias de dos princesas actuales, Rapunzel y Tiana , con la elegancia clásica de Blancanieves y Cenicienta.

“Disney on Ice, Vuelve a soñar” cuenta con una puesta en escena impresionante. La iluminación y la escenografía, la música, la coreografía y el vestuario se entrelazan mágicamente para crear un show inolvidable dirigido a toda la familia, que, además, disfrutará de las exitosas canciones de las películas Disney.

El público no paró de reir con la divertida aventura de Enredados, donde Rapunzel, su curioso compañero Flynn y Máximo se embarcan en un viaje para recorrer New Orleans. En su periplo, conocen a Tiana y a un Príncipe convertido en sapo. Cuando la pareja se besa, comienza una historia emocionante que transportará a los espectadores al bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos. Descubrirán que los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su Príncipe azul.

Un maravilloso espectáculo lleno de magia que pudieron disfrutar muchas familias rodeados de cantidad de niños disfrazados de sus héroes o princesas favoritos de todos los cuentos de Disney.

Y para el próximo año, en Febrero de 2015 regresa Disney On Ice-100 años de Magia’ con más de 60 personajes de nuestros cuentos favoritos de Disney que una vez más se apoderarán de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones con la calidad de siempre.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!