Disney España presenta su programación navideña de todos sus canales


Para celebrar Nochebuena y Navidad por todo lo alto, Disney Junior, Disney Channel, Disney Cinemagic y Disney XD deleitarán a la audiencia con increíbles sorpresas.

El martes 24 y para ir calentando motores antes de la velada de Nochebuena,los seguidores podrán disfrutar a las 16:00h de Santa Can 2: los cachorros de Santa. A las 21:00h llegará el turno de la familia Duncan con Buena Suerte, Charlie: Un viaje de película. El miércoles,la audiencia podrá celebrar la Navidad con las series estrellas del canal tematizadas en esta festividad: ¡Buena Suerte, Charlie!, Phineas y Ferb: Navidad con Perry, Shake It Up, A.N.T. Farm, Jessie…

En Disney Junior, los más pequeños de la casa podrán ver sus series preferidas tematizadas en la Navidad. No faltarán a la cita Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Henry, el Monstruo Feliz, Little Einsteins, Art Attack y La casa de Mickey Mouse.

Por su parte, Disney Cinemagic emitirá el especial Navidades Cinemágicas para que toda la familia disfrute de la magia de la Navidad con las películas Disney. El día 24 a las 09:00h el canal de cine familiar estrenará La Estrella de la Navidad a la que le seguirá Toy Story y Mickey descubre la Navidad. El día 25 también estará cargado de entrañables aventuras con la emisión de La Navidad mágica de Mickey, a las 09:00h, seguida por Brave, ¡Vaya Santa Claus! y En busca de Santa Can.

Por último, Disney XD tiene preparado para su intrépida audiencia el Especial Pokémon. El día 24 y 25 a partir de las 10:00h, el canal emitirá dos de los largometrajes más esperados Zoroak: el Maestro de Ilusiones y Lucario y el Misterio de Mew.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!