Disney Channel se despide este viernes de ‘¡Buena suerte Charlie!’


El próximo viernes 6 de junio a las 20:35 h, Disney Channel despedirá a la que ha sido una de las series de mayor audiencia del canal en los últimos años: ¡Buena suerte, Charlie!. Tras cuatro exitosas temporadas, dos galardones de los British Academy Children’s Awards y una nominación a los premios Emmy, la familia Duncan dice adiós a todos sus seguidores.

En esta última entrega especial, Teddy emprenderá su aventura en la universidad, donde grabar un video final para Charlie será todo un reto. Pero no se irá sin antes celebrarlo junto a sus mejores amigos en una fiesta sorpresa que le organizarán Amy y Bob. Entre los invitados, la protagonista encontrará a alguien totalmente inesperado. ¿Quién será?

La serie, que se estrenó en España el 8 de octubre de 2010, ha contactado con 34 millones de telespectadores. Entre ellos, 4 millones han sido niños de 4 a 12 años, lo que supone el 97% del total de niños de esa edad en nuestro país. Si centramos el dato en niñas de 9 a 12, la serie ha contactado con el 99% de ese público, lo que representa 829.000 niñas. Cabe destacar, que esta producción cuenta además con una Película Original Disney Channel basada en la trama de la serie: ¡Buena suerte, Charlie!: Un viaje de película, cuyo estreno en España fue muy esperado por sus fans.

Bridgit Mendler se ha convertido en todo un ídolo adolescente gracias a su papel protagonista en la serie. La actriz, realizó en 2012 un viaje a España para la promoción de la serie y de su primer disco, “Hello My Name Is”, a cargo de la productora musical Universal Music, donde a través de sus fans españolas llegó a posicionarse como trending topic a nivel nacional en la red social Twitter.

Para acompañar esta despedida, Disney Channel pondrá a disposición de todos sus telespectadores en el site propio que la serie dispone en Disney.es una selección inolvidable de juegos y actividades online: http://www.disney.es/disney-channel/series/buena-suerte-charlie