Disney Channel lanza ‘Noches de 10’ con series más cercanas al gusto de los adultos


Haciendo uso del extenso catálogo de series de ABC Studios, ABC Family y Touchstone, Disney Channel pone a disposición del público familiar contenido hasta ahora inédito en el canal. Desde el 5 de mayo, y de lunes a jueves, a las 22.00 h en Disney Channel comienzan las Noches de 10. Esta iniciativa pretende poner a disposición de la audiencia una selección de series aptas para todos los públicos a partir de 7 años, pero más cercanas al gusto de los adultos de la casa.

La semana comienza con una doble sesión de humor. Así, la parrilla de los lunes ofrece dos comedias: Melissa y Joey y El mundo según Jim. Y los martes darán paso al drama con Cambiadas al nacer. La aventura, por su parte, será el elemento diferenciador de los miércoles con Érase una vez el País de las Maravillas, spin-off de la exitosa Érase una vez y estreno en exclusiva en televisiónen abierto. Y para la noche de los jueves se recupera la emblemática Kyle XY donde la ciencia-ficción tendrá su hueco reservado.

El plan continúa los domingos a las 21.30h con la emisión dos entregas consecutivas de El gran reto. Este programa veterano en Estados Unidos relata en emocionantes episodios de una hora las aventuras reales que viven equipos enfrentados entre sí viajando alrededor del mundo, compitiendo por un gran premio final.

Disney Channel pretende con esta nueva apuesta televisiva ofrecer al público familiar contenidos más atractivos para adultos, aunque adecuados para la audiencia infantil y conservando los valores Disney que convierten al canal en el lugar de referencia preferido por los padres.