Disney Channel estrenará este viernes la película ‘¡Applucinante!’


El próximo viernes, 19 de septiembre a las 21:30 h, aterriza en el canal familiar ¡Applucinante!, la nueva Película Original Disney Channel protagonizada por Zendaya, actriz principal de la exitosa serie Shake It Up.

La historia narra las aventuras de Zoey Stevens, una bailarina de 16 años con mucho talento y muy aplicada en sus estudios. Tendrá que enfrentarse a un cambio de instituto y a todo lo que esto supone: un nuevo y torpe equipo de baile, un nuevo padrastro, tres ruidosos hermanastros y un perro bastante molesto. Sin embargo, todo cambiará cuando Zoey descubra una aplicación móvil, que aunque en principio fuese de entrenamiento para perros, le permitirá tener bajo control a todos los chicos de su alrededor.

Para celebrar este importante estreno, Disney Channel desplegará la alfombra roja en su parrilla televisiva ofreciendo el especial de programación ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Qué?

Del día 15 al 19 de septiembre a partir de las 20:45 h, los seguidores disfrutarán cada tarde de la emisión de un capítulo inédito de las series de acción real más exitosas de Disney Channel, donde otras estrellas del canal irrumpirán por sorpresa en cada episodio. No faltarán a la cita: Jessie, Liv y Maddie, Mi perro tiene un blog, ¡Yo no he sido! y Austin y Ally.

Por si todo esto no fuera suficiente, durante la emisión de ¡Applucinante!, los telespectadores podrán ver un avance en exclusiva del nuevo capítulo especial Phineas y Ferb Star Wars, con la aventura más intergaláctica de los hermanastros de Danville.