Disney Channel estrenará el 31 de enero su nueva serie ‘Liv&Maddie’


Disney Channel estrenará el 31 de enero su nueva serie ‘Liv&Maddie’, creada por John Beck y Ron Hart, y co-producida por Beck & Hart Productions. Protagonizada por Dove Cameron, Joey Bragg, Tenzing Norgay Trainor, Benjamin King y Kali Rocha, entre otros.

Así es ‘Liv&Maddie’

Liv Rooney (Dove Cameron) acaba de volver a casa en Stevens Point, Wisconsin (después de haber vivido durante cuatro años en Hollywood filmando un programa de televisión llamado Sing It Loud!) y termina los brazos abiertos de sus padres, hermanos, y su hermana gemela, Maddie (también interpretada por Cameron). La pareja tenía la esperanza de continuar su relación luego de que Liv se fue primero, pero por desgracia se han convertido en personalidades opuestas.

Liv se ha vuelto muy femenina y disfruta cada vez que alguien menciona su carrera anterior, mientras que Maddie se ha convertido en una chica poco femenina, perfeccionando sus habilidades de baloncesto y además teniendo miedo de que la fama de su hermana será más brillante que su capacidad atlética.

Tienen dos hermanos: Joey (Joey Bragg), el típico adolescente torpe, y Parker (Tenzing Norgay Trainor), un niño listo y confiado. Completan el clan Rooney la madre, Karen (Kali Rocha), la psicóloga de la escuela, y el padre, Pete (Benjamin King), entrenador de baloncesto de Maddie, quienes están ansiosos ahora para cuidar a todos sus hijos bajo un mismo techo.