Disney Channel estrena este viernes ‘Un, Dos, ¡Chef!’ el programa de cocina saludable para toda la familia‏


Este viernes, 17 de octubre a las 20:00h, llega a Disney Channel el gran estreno de Un, dos, ¡Chef!, protagonizado por el cocinero Aimar, finalista de la primera edición de “MasterChef Junior”. Un, dos, ¡Chef! es el programa de cocina original de Disney Channel que divertirá a todos los miembros de la familia mientras promueve una buena alimentación atractiva tanto para niños como para adultos.

Aimar, en calidad de chef, y Luis Piedrahita, como avezado pinche, serán los anfitriones de este novedoso programa de cocina. Durante los 13 programas que el canal familiar ha producido y que conforman su primera temporada, la familia al completo tendrá acceso a nuevas y originales recetas que, además de ser saludables, son asequibles para realizar en casa.

El programa comienza con una apuesta que un personaje famoso lanza a los presentadores: conseguir que un alimento que no le agrada termine gustándole. Aimar y Luis tendrán que trabajar tanto con ingredientes que tradicionalmente han sido considerados “difíciles”, como las lentejas o las espinacas, como con otros realmente “imposibles” como el brócoli o el hígado. Después de presentar su creación, la verán sometida al veredicto del invitado. Un reto del que no parece fácil salir victorioso pero cuyos resultados serán inesperados para todos.

Abraham Mateo, Sweet California o Carlos Latre serán algunos de los invitados que se verán sorprendidos por las deliciosas y originales recetas que creará Aimar en cada programa.

Con esta última producción local, Disney renueva su objetivo de sensibilizar e informar sobre el impacto positivo que tiene una alimentación equilibrada para la salud. Además de poder disfrutar con las recetas saludables durante cada programa, las familias podrán realizarlas posteriormente en sus hogares e ir así consolidando nuevos buenos hábitos así como recuperar las recetas a través de la web del programa (www.disney.es/disney-channel-un-dos-chef/).