Disney Channel España estrenará este viernes la tercera temporada de ‘Austin y Ally’


Llega al fin la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por los chicos más roqueros del canal: Austin y Ally. Este viernes, 7 de marzo a las 20:30h los seguidores del grupo musical formado por Austin, Ally, Trish y Dez asistirán al último episodio de la segunda temporada y al estreno de la esperadísima tercera temporada.

En este primer capítulo, Ally decide regresar de Miami donde se está concentrando en su carrera musical, tras haberse perdido la gira de Austin. Cuando regresa al último concierto en Portland, Ally tendrá que decidir si quiere seguir con su carrera en solitario o unirse a su grupo para la última etapa del tour.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).