Disney Channel despide este viernes la segunda temporada de ‘Violetta’

La exitosa coproducción hispano-argentina que ha revolucionado el panorama nacional e internacional desde su estreno en Disney Channel, pondrá fin a la segunda temporada de la serie el próximo viernes, 20 de junio a las 21:00h.

El ansiado final de esta etapa dejará muchos enigmas sin resolver y mantendrá a la audiencia expectante hasta la llegada de la próxima temporada. En esta ocasión, en la cuenta atrás para un concierto, todos los protagonistas vivirán fuertes emociones. Violetta descubrirá que las relaciones padre e hija no son siempre las más sencillas y Federico y el resto de sus amigos serán un apoyo fundamental y una pieza clave para la puesta final en escena.

Tras esta emisión y poniendo la guinda al pastel, los fans podrán ver en exclusiva la gala de los premios Radio Disney Awards 2014, celebrada recientemente en Los Ángeles, donde podrán cantar junto a las estrellas del momento y vivir la emoción de ver quién se lleva los galardones al final de la noche.

Y por si fuera poco, los mejores vídeos, imágenes, música y toda la información de los personajes de la serie estará disponible en el sitio web que Violetta dispone en Disney.es: http://www.disney.es/violetta/