‘Discovery Underground Barcelona 2014’: Llega la II edición de la única carrera urbana bajo tierra del mundo


Preparados, listos… ‘Discovery Underground Barcelona 2014’ está a punto de dar el pistoletazo de salida en la ciudad condal que albergará mañana este evento único organizado por Discovery MAX. Se trata de la única carrera urbana bajo tierra del mundo que este año celebra su segunda edición en Barcelona con motivo del 90 aniversario del Metro de la ciudad catalana.

300 corredores se preparan para recorrer los 10 kilómetros que separan las estaciones de metro de Universitat y Gorg (línea 2) en el marco de este evento que celebra mañana jueves de madrugada su segunda edición.Junto a los afortunados que podrán vivir esta increíble experiencia, también se encuentran los deportistas Julio Salinas (ex futbolista del FC Barcelona) y Raúl Tamudo (que jugó en el RCD Espanyol)que han querido sumarse a esta iniciativa.

No ha hecho falta llegar a la línea de meta para que ‘Discovery Underground Barcelona 2014’ haya batido récords de convocatoria en su segunda edición. En menos de dos meses, más de 15.000 personas, el doble que en la convocatoria de 2013, se inscribieron en la web discoveryunderground.es para poder ser uno de los 300 afortunados que recorra los 10 kilómetros de este evento subterráneo único.

Para poder participar, los aspirantes solo tuvieron que explicar cuál es el sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia extraordinaria, siguiendo el espíritu y los valores de Discovery.

‘Discovery Underground’ tendrá lugar la madrugada del jueves 28 al viernes 29 de agosto en las instalaciones del metro de Barcelona y Mi Zona TV estará allí cubriendo el evento.