Discovery Max pone a prueba a ‘El Mago Pop’ con ‘La teoría de los seis grados’


Dicen que cualquier persona del mundo está conectada a cualquier otra a través de una cadena de no más de seis conocidos. Se llama la ‘Teoría de los seis grados’. Visto así, nadie parece inaccesible. Esto es precisamente lo que pensó Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, el nuevo fichaje de Discovery MAX. Su objetivo: conocer al icono pop que más le ha marcado en su vida para mostrarle su talento. Para conseguir algo así, hace falta magia y eso es exactamente lo que ‘el Mago Pop’ sabe hacer mejor.


Este es el argumento del especial de una hora de duración que Discovery MAX estrenará a finales de junio como carta de presentación de su nueva apuesta televisiva, ‘El Mago Pop’. “En esta primera entrega va a quedar patente el potencial de Antonio Díaz, que nos ha hecho vivir sensaciones que no teníamos desde que vimos por primera vez a Dynamo” explica Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal.

“El Mago Pop es una nueva producción española de Discovery, que al igual que todas las grandes producciones de la compañía, tendrá un nivel de calidad muy alto, ya que el programa nace para emitirse no sólo en España, sino en toda la red de canales de Discovery Networks a nivel internacional”.

Por ello, el reto que se plantea Antonio Díaz es igual de ambicioso: no se conforma con conocer a un icono pop nacional, sino que se plantea acceder a personajes de fama mundial. Para ello, comenzará contactando con reconocidos profesionales de nuestro país que le ayudarán a llegar a su siguiente contacto, y así hasta llegar a su ídolo. Pero, por supuesto, no le darán información a cambio de nada.

Antonio Díaz tendrá que ganarse las informaciones utilizando como moneda de cambio lo mejor que posee: su magia. Rostros conocidos del mundo de la ciencia, el espectáculo y el deporte le ayudarán en esta tarea nada sencilla. ¿Logrará su objetivo este flamante Premio Nacional de Magia y apasionado de este mundo desde los cuatro años? La cita con ‘El Mago Pop’, muy pronto en Discovery MAX.