Discovery Max lleva la magia a más de mil niños de 35 hospitales


Una legión de magos se une con un único objetivo: acercar la magia a más de 1.000 niños ingresados en 35 hospitales de toda España. Este es el sueño que Discovery MAX quiere hacer realidad este viernes 22 de noviembre, ‘Día de la Magia’. Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ se une a la Fundación Abracadabra encabezada por su fundador y patrono, Jorge Blass, para llevar la ilusión y la magia a un público muy especial.

Hospitales como el Hospital La Fe (Valencia), Hospital Virgen del Rocío (Sevilla), Hospital Nuestra Señora de Candelaria (Tenerife), Hospital Ramón y Cajal (Madrid), Hospital Basurto (Bilbao), Hospital Sant Joan Reus (Tarragona), Hospital Universitario (Burgos), Hospital Marqués de Valdecilla (Cantabria), Hospital La Paz (Madrid), Hospital Río Ortega (Valladolid) son algunos de los muchos centros que mañana recibirán una inesperada visita cargada de ilusión y sorpresas.

“Este viernes el canal se inunda de magia durante 24 horas con las mejores series y con el estreno de dos grandes de este género: ‘Dynamo’ y ‘El Mago Pop’”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal. “Con esta acción queremos que la magia salga de la pantalla de la televisión y llegue a nuestros espectadores más jóvenes para que puedan vivir a lo grande con Discovery MAX ‘El Día de la Magia’”, añade.

“Es una oportunidad única de acercar a los más pequeños algo tan importante como es la magia y me hace mucha ilusión ser partícipe de esta increíble iniciativa de Discovery MAX”, comenta Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’. Por su parte, el mago Jorge Blass añade que “nos alegra mucho formar parte de esta iniciativa y hacer que la magia llegue donde más hace falta, los hospitales de todo el país. Se han apuntado 35 hospitales y 30 magos solidarios para celebrar junto a Discovery Max un día muy especial, el de la magia solidaria. Gracias a ella, estaremos acompañando este viernes a más de 1000 niños hospitalizados”.

Pero la magia no terminará ahí, ya que Discovery Max, gracias al convenio firmado con esta Fundación, seguirá llevando ilusión y alegría a los hospitales infantiles de toda España durante los meses de noviembre y diciembre.

El día de la magia, 24 horas de ilusión

Discovery MAX, el canal que ha reinventado este género televisivo, ha preparado el día más mágico de su historia con un maratón de 24 horas con sus mejores series de magia. Este viernes 22 de noviembre, prepárate porque Discovery MAX celebra ‘El Día de la Magia’, una jornada repleta de trucos imposibles y de magia a raudales que culminará con el estreno de la nueva temporada de ‘Dynamo: el mago’ (22.30 h) y del especial ‘El Mago Pop’ (23.30 h).

Los mentalistas e ilusionistas más reputados a nivel mundial, magos que desafían a la ciencia y que son capaces de asombrar al espectador más escéptico, acudirán a la llamada de la magia para arropar al mítico ‘Dynamo’ y a ‘El Mago Pop’ en su estreno en el canal.

Así, este viernes, los espectadores podrán recordar los números más impactantes de las primeras entregas de ‘Dynamo: el mago’, seguir al prestidigitador Dan White en su viaje a Nepal en ‘Buscando al gurú’ y dejarse atrapar bajo el poder de la sugestión del polémico y siempre controvertido ‘Derren Brown’. Además, descubrirán que hay ‘Detrás de la magia’ con esta serie que trata de explicar los secretos de los magos desde un punto de vista científico y serán testigos de lo que es capaz de hacer un ser humano con su mente en ‘Keith Barry: El Mentalista’.

El truco final comenzará a las 22.30 h de la mano de ‘Dynamo: el mago’, que vuelve a Discovery MAX con su nueva y más sorprendente temporada. Y tras este esperado regreso, él ilusionista español Antonio Díaz pondrá a prueba la conocida ‘Teoría de los seis grados de separación’ con el estreno del especial ‘El Mago Pop’ (23.30 h).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!