Discovery Max lidera la comunicación sobre la resitonización


La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Lo mismo ocurrirá a partir del próximo 25 de octubre con Discovery MAX. A partir de esa fecha, el canal tendrá una nueva frecuencia y, para encontrarlo, solo tendrás que resintonizar tu televisor con el mando a distancia, buscar la nueva frecuencia y marcar tu territorio. Debido al nuevo plan del Gobierno para distribuir las frecuencias de TDT, muchos canales, incluido Discovery MAX, cambiarán de lugar en tu televisor a partir del próximo 25 de octubre.

Con una original campaña onair que comienza a emitirse mañana martes, Discovery MAX se convierte en el primer canal en lanzar el mensaje a la audiencia. La voz elegida para narrar la pieza, que tiene un claro guiño a uno de los géneros fundamentales del canal, la ciencia, no podía ser otra que la voz española de uno de los grandes protagonistas de la cadena, Morgan Freeman.

Más información en Resintonizamax.es y Discoverymax.es

¿Qué va a pasar a partir del 25 de octubre? ¿Mi televisor se irá a negro? ¿Qué debo hacer para no dejar de ver Discovery MAX? ¿Por qué tenemos que resintonizar todos los canales? Todas las dudas surgidas a raíz del nuevo plan de resintonización de TDT tendrán respuesta en www.resintonizaMAX.es y en la web oficial del canal: www.discoverymax.es