Discovery MAX ficha en exclusiva a “El mago pop”


 Discovery MAX, el canal que ha reinventado el género de la magia en televisión, sigue apostando fuerte por ella y ficha en exclusiva a la última estrella revelación: Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’.Este fichaje llega tras el exitoso estreno de ‘El Mago Pop’, que el pasado 22 de noviembre obtuvo un 4.8% de share y fue seguido por más de 800.000 espectadores. Este especial, junto con el esperado regreso de ‘Dynamo’ (4.8% de share y 918.000 espectadores), logró convertir ‘El día de la magia’ (22 de noviembre) en el más visto en la historia del canal con un 2.7% de share.

Antonio Díaz se dio a conocer en Discovery MAX con el estreno del especial ‘El Mago Pop’ en el que ponía a prueba la ‘Teoría de los Seis Grados de Separación’ y usaba su magia como moneda de cambio para llegar a conocer a su ídolo, el batería de Pink Floyd, Nick Mason. Tras su éxito en España, la versión inglesa de ‘El Mago Pop’ se emitirá próximamente en otros territorios.

Ahora, Antonio Díaz se embarca de nuevo con Discovery MAX en un nuevo y más ambicioso proyecto que se dará a conocer el próximo año y en los que se planteará nuevos retos, trucos y números haciendo siempre lo que mejor sabe hacer: magia. “Estoy feliz con la acogida que tuvo ‘El Mago Pop’ y muy ilusionado con mi fichaje por Discovery MAX. Es el canal que ha devuelto la magia a la televisión de una manera fresca y actual, donde los más grandes de este género quieren estar”, explica Antonio Díaz, en clara referencia a Dynamo. “Es además una gran oportunidad poder llevar a cabo nuevos proyectos de la mano de una compañía como Discovery, por laproyección internacional que tiene” concluye.

Por su parte, Fernando Jerez, Country Manager de Discovery Communications para España y Portugal destaca que este fichaje “reafirma nuestra apuesta por el talento y las producciones locales que están a la altura de las grandes series internacionales como Dynamo. Antonio Díaz tiene un potencial enorme y estamos ya trabajando en posibles proyectos que seguro lograrán sorprender de nuevo a los espectadores. La magia es un género que ha reinventado Discovery MAX con gran éxito y apostamos fuerte por ella para el próximo año”.