Discovery MAX estrena “Ya están aquí”


Este mes de abril, el canal da una vuelta de tuerca al género paranormal y muestra la faceta más hostil de nuestros vecinos de galaxia con el estreno de ‘Ya están aquí’, una serie de cuatro entregas que aterriza el próximo jueves 3 de abril, a las 23.30h. Abducciones, apariciones extrañas, secuestros e incluso casos de aniquilación.

Entre esclarecedora y terrorífica, ‘Ya están aquí’ arroja luz sobre el aspecto más siniestro de los supuestos contactos con alienígenas. Mientras que numeras investigaciones atestiguan que los extraterrestres han visitado en numerosas ocasiones nuestro planeta con intenciones dudosas, algunos científicos siguen afirmando que las abducciones son solo alucinaciones.

¿Han venido seres de otros planetas al nuestro con pretensiones hostiles? ¿Podrían estar realizando experimentos con seres humanos? ¿Qué hay de cierto en las historias de encuentros con alienígenas? ¿Estamos preparados para una invasión extraterrestre?

Las historias que durante décadas han llenado los guiones de películas y novelas de ciencia ficción llenan ahora los informes de científicos y las pruebas más rigurosas. En ‘Ya están aquí’, Discovery MAX repasará algunos de los documentos con más fiabilidad científica y aportará los testimonios más escalofriantes.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!