Discovery Max estrena este martes ‘Los Rescatacoches’


Los garajes de medio mundo almacenan auténticos tesoros de la carretera que el tiempo y los malos cuidados han oxidado postrándolos al olvido. La nueva serie de Discovery MAX llega con fuerza a la programación de los jueves para pulir y hacer rodar automóviles ‘vintage’, deportivos y glorias de otras épocas a los que el tiempo no ha tratado bien. ‘Los rescatacoches’ se estrena el martes 22 de julio a las 22.30 h. y supone todo un espectáculo para el espectador que observará como un montón de amasijos y chapas oxidadas con ruedas pueden convertirse en auténticos objetos de deseo para cualquier amante del mundo del motor.

Para llevar a cabo la tarea de convertir la chatarra en oro, Discovery MAX ha confiado en la experiencia de dos ‘pesos pesados’, el ex luchador Chuck Palumbo y Rick Dore, quien se ha labrado una excelente reputación customizando coches de encargo de alta gama. Esta ‘extraña pareja’ se convertirá en el tándem perfecto para restaurar y sacar beneficio de los automóviles más devastados. Por su taller, llamado SLAM, pasarán modelos de marcas americanas, clásicos en su mayoría y pertenecientes a carrocerías que van desde Chevrolet hasta Corvettes.

En SLAM, las cosas funcionan así: una vez detectado el vehículo tras una exhaustiva búsqueda en patios, lotes de subastas y garajes olvidados, Chuck y Rick desmontan el vehículo para vender aquellas partes prescindibles y, con lo que sacan por ellas, poder utilizarlo para customizar y dignificar el coche. Así, transformando el vehículo en algo nuevo y único, se revaloriza su inversión y dan una nueva vida a lo que días atrás solo era un amasijo oxidado.