Discovery MAX estrena este domingo el especial ‘Famosos en peligro con Bear Grylls: Obama’


Coincidiendo con la visita del presidente de Estados Unidos España, un viaje en el que el mandatario recorrerá parte de la geografía española durante tres días, Discovery MAX mostrará a los espectadores el viaje más memorable de Barack Obama. El domingo 10 de junio, a las 14.50h, el canal emite el especial ‘Famosos en peligro con Bear Grylls: Barack Obama’, una gran aventura en la que, de la mano del ex soldado británico, el presidente norteamericano se adentra en la Alaska salvaje para ser testigo de los efectos del cambio climático en la región y poner en práctica las técnicas de supervivencia de este gran experto en la materia.

A pocos meses para que finalice su mandato, Barack Obama realiza este fin de semana su última visita oficial a nuestro país como presidente de Estados Unidos, que le llevará a recorrer parte de la geografía española durante tres días. Coincidiendo con esta ilustre visita, Discovery MAX descubre a los espectadores el viaje más memorable del Obama, una gran aventura en la que, de la mano del mítico superviviente Bear Grylls, el mandatario se adentrará en la salvaje Alaska.

El domingo 10 de julio, a las 14.50h, Discovery MAX estrena el especial ‘Famosos en peligro con Bear Grylls: Obama’, un episodio especial de una hora de duración en el que el presidente norteamericano y el intrépido superviviente recorren el paisaje agreste del estado más septentrional del continente americano.

En este programa especial, Barack Obama se dejará guiar durante todo un día por el reconocido aventurero, empeñado en mostrarle en vivo los efectos del cambio climático en la flora y la fauna del aislado estado americano. Entre otras muchas aventuras, ambos compartirán una comida que pocas veces está al alcance de un alto mandatario: Obama y Grylls degustarán los restos de un salmón pescado por un oso.