Discovery Max estrena el próximo 12 de septiembre ‘Aventura en Pelotas XL’

¿Pensabas que sobrevivir totalmente desnudo en un paraje insólito junto a un completo desconocido era una gran aventura? Pues ahora Discovery complica el reto aún más. Discovery MAX da la bienvenida a ‘Aventura en pelotas XL’, una secuela protagonizada por los 12 mejores participantes del programa original en la que todo es más grande, más peligroso y más difícil. Los supervivientes, seis chicos y seis chicas que ya han demostrado sus dotes como náufragos, se enfrentarán, sin ropa, sin agua y sin comida, a un reto de 40 días y 40 noches en la jungla colombiana, a partir del sábado 12 de septiembre a las 22,00 horas, en Discovery MAX.

‘Aventura en pelotas’ regresa a Discovery MAX con una fórmula aún más divertida en la que los más exitosos supervivientes de las tres temporadas del programa original se enfrentan a un reto aún más exigente. En ‘Aventura en pelotas XL’ el objetivo es sobrevivir sin ropa, comida ni agua durante 40 días y 40 noches en la peligrosa jungla colombiana en compañía de pumas, anguilas eléctricas, anacondas y multitud de insectos dispuestos a convertirles en su aperitivo. Pero, además de aguzar sus sentidos para hacer frente a estos y otros muchos problemas derivados de la escasez de recursos, los 12 participantes tendrán que dedicar gran parte de sus energías a cultivar sus habilidades sociales ya que esta aventura, que hasta ahora era cosa de dos, se ha concebido como un reto colectivo. Y ya se sabe, cuanta más gente, más posibilidades hay de que surjan malentendidos.

‘Aventura en pelotas XL’ abandonará a los participantes en un lugar remoto, no muy lejos unos de otros, dejando al azar la posibilidad de que se encuentren rápidamente o no. Pero, ¿cómo reaccionarán al verse por primera vez? ¿Formarán un gran grupo o preferirán repartirse en compañías más pequeñas? ¿Habrá alguno que decida tratar de superar el reto en solitario, sin contar con la ayuda de los otros participantes?