Discovery Max emitirá las finales individuales de Roland Garros en abierto


Discovery MAX ha llegado a un acuerdo con Eurosport para emitir en abierto las finales individuales de Roland Garros. El próximo sábado 7 y domingo 8 de junio, los espectadores podrán seguir en directo en Discovery MAX la final femenina y masculina del Grand Slam más relevante del circuito en España.

El canal deportivo Eurosport, que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago, compartirá los derechos de emisión de la final de Roland Garros con Discovery MAX, que se estrena así en una gran cita deportiva.

Para Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal, “poder ofrecer la final del torneo de tenis más seguido por los españoles es una gran oportunidad para Discovery MAX, que con la final de Roland Garros entra por la puerta grande en el ámbito de las retransmisiones deportivas. Millones de personas siguen cada año en televisión este evento y para Discovery MAX supone un paso más en su evolución de constante crecimiento”, añade Jerez.

La cita con las finales:

Sábado, 7 de Junio a las 15:00 horas, Final individual Femenina.
Domingo, 8 de Junio a las 15:00 horas, Final individual Masculina.