Discovery Max dedica el mes de septiembre a las reformas

Septiembre es el mes de las reformas en Discovery MAX. El canal de referencia de contenidos de no ficción nos propone una noche dominical en la que la madera, las obras y la decoración menos convencional se dan cita de la mano de dos títulos que marcarán la temporada. El próximo 7 de septiembre llega al canal la segunda temporada de ‘Mi casa en un árbol’ y el estreno de ‘Un porche con vistas’, una nueva serie que nos propone disfrutar del aire libre de la forma más casera.

El domingo 7 de septiembre, a las 22.30 h. ‘Mi casa en un árbol’ regresa para dejar volar de nuevo nuestra imaginación con los proyectos más ilusionantes de Pete Nelson: constructor de todo tipo de hábitats en las copas de pinos, robles, hayas, álamos y castaños. En los nuevos episodios, este diseñador de casas en los árboles y su equipo recorren todo Estados Unidos para cumplir los deseos de aquellos que quieren hacer realidad su sueño de vivir cerca del cielo. Entre visionario y empresario, Nelson diseña las casas más impresionantes en contacto con la naturaleza.

Transformar las ramas de un árbol en un espacio totalmente equipado para satisfacer las necesidades más inimaginables: desde las básicas de tuberías y suministro de electricidad hasta pantallas de cine y equipos de alta tecnología integrados en la naturaleza.

Pero no todo es bucólico en el trabajo de estos profesionales. Pete y su equipo, en el que también trabaja su hijo Charlie, tienen que lidiar con clientes excéntricos, equipos de construcción peligrosos y vertiginosas alturas que no impedirán cumplir con su trabajo. En los nuevos capítulos, Pete construirá entre otras, una casa en las montañas para una familia de exploradores y una estación de observación de osos para dos hermanas.

Ese mismo día a las 0.25 h. llegará el turno de ‘Un porche con vistas’, una nueva serie en la que veremos el trabajo del popular Paul Lafrance, un diseñador de terrazas que lleva más de 15 años haciendo realidad los sueños de aquellos propietarios que desean agrandar los confines de su vivienda.

Carismático diseñador, carpintero y músico, Lafrance nos conduce a través del proceso de creación de terrazas, porches y patios. Aprenderemos sobre creatividad, formas de construcción y tendencias de arquitectura a través de los sueños hechos realidad de decenas de propietarios para los que su terraza es algo más que la antesala de su vivienda. La nueva temporada de ‘Mi casa en un árbol’ se estrena el domingo 7 de septiembre a las 22.30 h. Ese mismo día, a las 0.25 h. se estrenará ‘Un porche con vistas’.