Discovery Max da la bienvenida al verano con ‘El Mago Pop’

Hacer desaparecer el tráfico cuando te quedas atrapado en un atasco. Limpiar la cocina en un abrir y cerrar de ojos cuando los niños tiran el desayuno al suelo. Mover las agujas del reloj para que pase más rápido el horario de oficina. ¿Te imaginas que durante 48 horas alguien pudiera convertir tus sueños en realidad por arte de magia? Ese es el reto que Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, ha planteado a varios rostros conocidos de nuestro país en el nuevo formato que Discovery MAX estrenará muy pronto: ‘El Mago Pop: 48 horas con’.

Conocer el día a día de estos personajes populares de ámbitos como la cultura y el deporte, pero sobre todo sorprenderles con su particular forma de hacer magia y con su sentido del humor, será el objetivo de este nuevo proyecto del ilusionista que llegará este verano al canal.

Producido por El Terrat en colaboración con Discovery MAX, ‘El Mago Pop: 48 horas con’ es un nuevo formato de magia en el que el joven artista barcelonés pasará dos días en compañía de una celebridad. Antonio se convertirá en su sombra, le acompañará allá donde vaya y realizará trucos de magia personalizados para el protagonista, su familia y amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino durante estas dos jornadas. Para ello, Antonio Díaz visitará al personaje famoso en su casa, convivirá con él y le acompañará al trabajo, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida, con un asombroso despliegue de trucos relacionados con las situaciones que vivan.

Con este nuevo formato, Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y reafirma su apuesta por la magia, género televisivo reinventado por Discovery gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Antonio Díaz. Y es que ‘El Mago Pop’ es uno de los rostros más queridos por los fans del canal tras protagonizar con éxito la primera serie nacional de magia de Discovery MAX.